Cell 2 vs skatepark

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #118384 Responder
    Yves
    Participante

    Queria borrar un mensaje duplicado y sin querer he borrado el hilo 😳
    Es lo malo de que sea todo escrito, muchas veces no sabes de que rollo van las cosas.Esta aclarado entonces 😉
    No entiendo como os duran tanto los patines 🙄

    #118385 Responder
    Greislot
    Participante

    Bien borrado está 😉 .

    Supongo que en mi caso me duran 1: por la falta de uso y 2: que uno ya va teniendo una edad. Lo de romperme las piernas creo que se fue con la etapa de 20 a 30. A tres para cumplir 40 no creo que mi señora le haga gracia que vaya haciendo el paripé ( yo le hago poco caso, la verdad ). Yo es que tengo alma de niño como habéis podido comprobar.

    Un saludo.

    #118386 Responder
    Greislot
    Participante

    Bien me van a durar poco mis viejos cell. Ayer estrenar skatepark en el barrio y hoy toca entrenar un poco con precaución.

    #118387 Responder
    Greislot
    Participante

    Bien borrado está 😉 .

    Supongo que en mi caso me duran 1: por la falta de uso y 2: que uno ya va teniendo una edad. Lo de romperme las piernas creo que se fue con la etapa de 20 a 30. A tres para cumplir 40 no creo que mi señora le haga gracia que vaya haciendo el paripé ( yo le hago poco caso, la verdad ). Yo es que tengo alma de niño como habéis podido comprobar.

    Un saludo.

    #118388 Responder
    Greislot
    Participante

    Ahora seguro que mis viejos cell me van a durar lo que un caramelo en una guardería. En mi barrio ha hecho un skatepark del copón. Ayer estuve dando salttíos, pero con cuidado. Hoy toca hacer algo más.

    Fotos hechas con el móvil.

    #118389 Responder
    Yves
    Participante

    Que poca confianza me daban en skatepark los cell, bastante inestables 😕

    #118390 Responder
    Greislot
    Participante

    Como puedo poner fotos hechas desde el móvil?

    Eso de inestabilidad no creas. Te aseguró que los patines ajustados como dios manda da mucho juego. Les he colocado unas decathlon por que tengo 4 clase de ruedas antiguas de mis primeros patines y tengo que empezar a desgastar. Tengo unos 76mm. 78A. Con estas voy entrenando hasta que se gasten.

    Sabes de alguna guía que se le puedan meter a los cell?

    Puedes cambiar el nombre del post y titulares cell 2 vs skatepark?

    #118391 Responder
    Yves
    Participante

    Te parecera por que igual vas suavecito pero a saco no mola nada, no es ni un cuarto de la precision que puedes tener con una bota dura y yo con los Cell hasta hacia grinds 😉
    Guias le puedes las Kizer Advance, Kizer Arrow o las de RB 🙄

    #118392 Responder
    Greislot
    Participante

    Ok, gracias por las referencias. Borra los duplicados que esto se desmadra.

    #118393 Responder
    Yves
    Participante

    Para subir las fotos tienes que subirlas a una pagina tipo photobucket o asi y pegar el link directo de imagen 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Cell 2 vs skatepark
Tu información: