CELL 2 – solo para expertos?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #34875 Responder
    bola
    Participante

    Hola, llevo unos meses con unos rollerblade de fitnes y me apetecia probar con el freeskate. Despues de de dar vueltas por el foro buscando informacion me habia decidido por comprar unos cell 2 2006, pero al entrar en la pagina de inercia a verlos y leer «para patinadores expertos» me entra la duda. Mi nivel es mas bien medio ¿porque para expertos? 🙁
    Y ya puestos, ¿hay mucha diferencia de comodidad entre el modelo de 2006 y el del 2007?

    #34877 Responder
    kastrexo
    Participante

    Lo de «patín para expertos» supongo que es una manera de decir que no son una mierda… yo los tengo y van bien, por ese precio no encontrarás nada mejor para freeskate.
    El modelo del 2007 ha tenido pequeñas mejoras respecto al del 2006, tiene un strap más en el empeine que el 2006 no tenía por ejemplo.
    Otro detalle a tener en cuenta es que la guía del 2007 es más corta y creo que sólo le entran ruedas de 80mm, al del 2006 le entran de 84mm. Esto significa que, en teoría, puedes correr más con el 2006 pero serán también menos manejables… yo prefiero ruedas grandes…

    Un saludo!

    #34886 Responder
    jali
    Participante

    Como te dice kastrexo, no te fijes en los comentarios cuya descripción es «para patinadores expertos», fíjate en que las características del patín te gusten, y que te encuentres cómodo con ellos, es lo importante.
    En mi caso mi patín lo definen como «gama media-alta» y lo aconsejan para «patinadores intermedios», pero realmente he visto que en los tipo fitness consideran gama alta los que llevan ruedas de 90mm, y yo me encontraba más cómoda con ruedas más pequeñas, por lo que por eso calzo estos patines y me da igual la gama que sea si yo me siento cómoda y considero buenas las características en relación al patinaje que realizo, eso sí, siempre eligiendo un patín decente, y como dice kastrexo, la forma de designar un patín como para «usuarios avanzados» significa que es un buen patín.
    Ánimo, que si esos son los que te gustan, hazte con ellos.
    Saludos y suerte.

    #34896 Responder
    bola
    Participante

    Gracias por las respuestas, me preocupaba que fuera por que son mas dificiles de controlar, xq como ya he dicho mi nivel es solo medianillo 😳 .
    Cuando me los compre ya os dire si he acertado

    #34980 Responder
    jali
    Participante

    Bola, pues si tienes nivel intermedio ya tienes un buen nivel para calzar los cell o los que quieras.
    Joer, yo llevo desde abril patinando en línea y creo que me puedo calzar lo que sea, jajajaja. A lo mejor soy osada, pero de verdad que pienso así.
    Saludos.

    #34987 Responder
    Perpe
    Participante

    yo soy novato total y tengo los cell II 2006 y no me han dicho nada por no tener ni idea de patinar… ahora en serio, son unos patines bastantes comodos, que fue lo que me llevo a decantarme por ellos, y a pesar de lo torpe que puedo llegar a ser no noto que los patines me impidan mucho, mas bien al contrario.

    #34988 Responder
    bola
    Participante

    que bien, gracias, era el empujon que me faltaba para decidirme

    #36263 Responder
    bola
    Participante

    Pues ya estan en mi poder los cell 2 2006 😀 y efectivamente no son para expertos. Son muy comodos y manejables pero eso si, comparados con los de fitnes que tengo pesan un huevo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: CELL 2 – solo para expertos?
Tu información: