Cell 2 05

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #61700 Responder
    iano
    Participante

    Hola estoy pensando en comprarme unos Cell 2 del 2005 y queria saber vuestra opinion sobre ellos y tengo algunas preguntas que alla van ¿se puede saltar y usarlos para andar fuerte por la ciudad sorteando obstaculos y esas cosas? se les podria poner una placa de soul para grindar o por lo menos intentarlo’? muchas gracias

    #61706 Responder
    Josu
    Participante

    Me parece que este no es el apartado correcto, ya que es para dudas y sugerencias sobre la web. 😉
    Bueno, el cell 2 te servira para saltar y todo eso, pero lo de poner placa soul…Tendrias que hacer bastante brico, y no se yo si quedaria demasiado bien…
    Si quieres grindar yo que tu me pillaria una bota de agresivo o sino los vintage o los k2 como frontman o suolslide (no me acuerdo si estos ultimos se llamaban asi exactamente…)
    Bueno, pues creo que eso es todo. Seguramente un moderador lo movera al foro de material freeskate. 🙄

    #61707 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Josu»:2usr3egf]Me parece que este no es el apartado correcto, ya que es para dudas y sugerencias sobre la web. 😉 [/quote]

    … y por eso mismo lo muevo donde tiene que ir.

    #61734 Responder
    iano
    Participante

    si ya me queria comprar los vintage pero no los encuentro en ningun sitio no estan ni en inercia ni en todoskate y los de k2 son mu caros

    #61776 Responder
    utamafia
    Participante

    Los K2 Soul Slide, por raro que parezca a pesar de llevar ese nombre…………no creo que te sirvan para grindar.

    Vamos es mi opinión, pero la dureza y el espesor de la «suela» de estos patines no creo que sean apropiados, y que decir que no son reemplazables (o al menos eso pienso yo).

    #61778 Responder
    Josu
    Participante

    Los vintage parece que en inercia solo quedan los de la talla 41. Tambien estan los vintage 2008, pero claro, ya es el mismo precio que el de los soulslide, 149€.
    Pues si no te queda mas opcion coge los cell, pero lo de las placas soul no se yo… 🙄

    P.D: Cierto utamafia, no me habia dado cuenta que los soulslide no tienen placas soul… 🙄

    #61787 Responder
    Ery
    Participante

    Yo acabo de encargar los cell 2 del 2007 ^^ me dieron muy buenas criticas. Y como tu antes estuve pensandome los frontman (son unos patines que llevan el botin de agresivo y las guias de fitness) Ya que tenia que mejorar mi patinaje normal antes de meterme en agresivo y porque mis apdres no me ivan a comrpar 2 pares de patines, pero… puff, han subido mucho los precios y al final me busqué los cell, aqui en mala estan a 120! Aunque.. claro.. tu quieres grindar.. y con los cell lo veo dificl xD por casi el mismo precio o incluso mas barato estan los vintage (99 euros en inercia si no me equivoco?) o los frontman que en el patin de oro estan a 189 y en inercia a 229…

    Edito: tu no estabas pensandote los frontman, por lo que.. piensatelo junto con los vintage =P

    #61795 Responder
    iano
    Participante

    he leido en este foro que alguien se puso esta placa en unos cell del 2007 http://www.inerciaonline.com/recambios- … ate-ii-ufs sin hacer brico ni nada a lo mejor tambien sirven para unos de 2005 y Ery la verdad es que no me planteo comprar unos frontman ni unos fatty son muy caros para mi presupuesto

    #61800 Responder
    Ery
    Participante

    [quote=»iano»:1b8vwjzn]he leido en este foro que alguien se puso esta placa en unos cell del 2007 http://www.inerciaonline.com/recambios- … ate-ii-ufs sin hacer brico ni nada a lo mejor tambien sirven para unos de 2005 y Ery la verdad es que no me planteo comprar unos frontman ni unos fatty son muy caros para mi presupuesto[/quote]

    Antes estaban a 150 en el patin de oro.. lo han subido mucho 🙁

    y los vintage? 8y si no que alguien recomiende otros más, yo solo mire esos 2)
    a veeerr, que lea tu link…

    #61811 Responder
    iano
    Participante

    y Bueno que os parece la idea de ponerle esa placa a los cell y al parecer no soy el primero en hacerlo https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=51874

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Cell 2 05
Tu información: