celección de patines

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #127277 Responder
    eva
    Participante

    hola, aprovecho para presentarme .Me llamo Eva.
    Tengo que comprarle unos patines dde linea a mi hija para perfeccionar su aprendizaje y ,la verdad es que estoy un poco perdida.queria gastar entre 60 y 90 euros.Podriasis aconsejarme algun modelo en concreto? usa el 32
    Gracias

    #127281 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola:
    Yo a mi hija le compre los seba junior, rondaban los 70 euros creo recordar. Vienen con freno y están bastante bien. Ella suele patinar un día a la semana, una hora, más o menos.

    #127286 Responder
    eva
    Participante

    gracias Enigma por tu contestacion . Es que prefiero comprarle unos decentes que luego tener que comprarle otros patines y gastarme el doble al final.Me habían hablado de las marcas rollerblade y fila,pero si me dices que esta es también buena,la tendré en cuenta, ya que yo estoy un poco pez en esto

    #127287 Responder
    Anatoliy
    Participante

    Yo creo haber visto por 70-80€ los Seba Junior en in-gravity de Madrid que es una de las marcas punteras en esto.
    Tambien me fijaria en Powerslide. Cuando fui a comprarme los patines, fueron las dos marcas mas recomendadas. Luego ya depende de que tipo de pie tiene cada uno y como se le adaptan. De mas marcas dechatlon y en si Fila no me fio mucho.
    Sobre todo se ve que destacan Powerslide, «Rollerblade?» y SEBA.

    #127288 Responder
    Raúl
    Participante

    Llevo poco en esto del patinaje pero rollerblade, powerslide y seba son buenas marcas. Creo recordar que me recomendaron seba porque tiene más repuestos para todos los componentes del patín.
    Hay otras marcas, fila me suena como más orientado para patines para fitness, pero no estoy muy seguro.

    #127293 Responder
    eva
    Participante

    gracias,me centraré en esas marcas

    #127363 Responder
    roller_inside
    Participante

    Hola Eva

    En esos precios, para niños, uno que está muy bien es el Powerslide Phuzion 1 Kids (o Girls según prefieras) porque es de carcasa dura, pero extensible a la vez.

    Que sea carcasa rígida sirve para dar más sujección al pie.
    Que sea extensible te permite ajustar el pie al crecimiento del niño o niña.

    También te recomiendo que tires más hacia los 90 euros que hacia los 60, por 90 euros te llevas cosas bastante majas y por 60 euros… rozas calidades muy justas. Un buen patín hará que tu niña disfrute del patinaje, aprenda correctamente y acabe teniendo un deporte/hobby para toda la vida. 🙂

    #127372 Responder
    jarp
    Participante

    El sábado le compre a mi hija el fila one girl, talla 32-35.
    De momento es pronto para opinar, pero la primera impresión es buena

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: celección de patines
Tu información: