ccm vector 8.0

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #36915 Responder
    babyair
    Participante

    Hola. he comprado por internet a usa los ccm vector 8.0 y vienen con ruedas rink rat hornet hilo 72-76-76-80. los he comprado en usa pq aqui no hay de mi talla(50) quisiera saber si alguien los conoce que medidas de rueda acepta y si se pueden convertir en flat para aprender a patinar pq no tengo ni idea.
    si no se pueden convertir que alguien me recomiende unas ruedas baratas y decentes que me valgan para no fastidiar las que vienen hasta que empiece a jugar a hockey (pq he visto que son muy buenas)

    GRACIAS

    #36917 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No puedes cambiar el tamaño de las ruedas a menos que quieras ir muy mal…

    Puedes montar ruedas de fitness más duras de esas medidas:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … el/fitness

    #36919 Responder
    babyair
    Participante

    y hay algun pack que venga con esas medidas?

    #36937 Responder
    Josu
    Participante

    Pack?pues no se, no creo que haya un pack especial justo con esas medidas, pero supongo que podras comprar unidades sueltas.

    #36969 Responder
    babyair
    Participante

    pues me va a salir mas barato comprar unos patines de 40 € lo mas grandes que ppueda y tener los dedos un poco encogidos

    #36978 Responder
    Josu
    Participante

    Haber, vamos por partes.
    1- No habias pedido ya los vector 8.0?
    2- La diferencia de precio entre unos vector 8.0 y un patin de 40 euros pues…los vector 8.0 son patines caros.(yo me guio por el precio de inercia, no se a que precio los habras encontrado)
    3- Tener un calzado que te quede pequeño es una mierda con todas las letras, y si te compras unos patines que te quedan pequeños no vas a patinar mas que el primer dia para probar, porque te van a hacer daño.

    #36979 Responder
    Josu
    Participante

    A, se me olvidaba, claramente te sale mas barato hacer lo ultimo que has dicho, porque el precio de lo otro es muy superior, pero no es lo mejor.
    Eso ya es tu decision.
    Saludos.

    #36989 Responder
    babyair
    Participante

    los vector 8.0 me ha ldo por 200€. haber lo que me salen las ruedas pero creo que merecera la pena

    #37184 Responder
    babyair
    Participante

    otro mas para cerrar

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ccm vector 8.0
Tu información: