Casco Ennui

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #123685 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Esastamente.

    Ademas si quitas la gorra interior queda en el casco la parte del velcro que sujeta la gorra, y es la parte que rasca, con lo cual tienes que poner alguna otra espuma para cubrirla, y listo.

    #123686 Responder
    jali
    Participante

    Perdón, no había leído esa parte, gracias por aclararlo, entonces para patinar en días nublados o por la noche, parece un poco incómodo, ¿no? aunque hay gente que está acostumbrada a patinar siempre con gorra.

    #123687 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    jali escribió:

    Perdón, no había leído esa parte, gracias por aclararlo, entonces para patinar en días nublados o por la noche, parece un poco incómodo, ¿no? aunque hay gente que está acostumbrada a patinar siempre con gorra.

    Si, yo acostumbro a llevarla casi siempre.

    #123688 Responder
    Mikahel
    Participante

    Marjau33 escribió:

    jali escribió:
    [quote]Perdón, no había leído esa parte, gracias por aclararlo, entonces para patinar en días nublados o por la noche, parece un poco incómodo, ¿no? aunque hay gente que está acostumbrada a patinar siempre con gorra.

    Si, yo acostumbro a llevarla casi siempre.[/quote]

    +1

    #128924 Responder
    Horacio
    Participante

    Hola amigos
    Estoy indeciso entre estos dos modelos, he patinado bastante con fr1 y twister y me apetece algo diferente. Estos modelos son bastante diferentes ente si pero me gustaría que me digáis vuestra opinión en cuanto a comodidad, polivalencia o lo que se os ocurra. Tengo el pie bastante ancho por dar una pista. Los swell serían los de 100, para mi es más que suficiente. Rutillas de unos 30 kms.
    Gracias a todos

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Casco Ennui
Tu información: