Cariño doloroso por tus patines?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #44313 Responder
    Gotico
    Participante

    os a pasado al mudaros de un patín a otro???

    muxo??? poco??? alguna solución???
    se pierde la «magia-cariñosa» del patinaje al cambiar de los patines ke tanto has usado por otros???
    cuanto dura esa epoca de dolor???????

    🙄 🙄 🙄 🙄

    #44316 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    ¡Para nada!

    Cuando cambias a un patín mejor no quieres ni volver a ver los viejos

    #44321 Responder
    Jose
    Participante

    El apego a las cosas materiales es malo. Por eso hay que tener… muchas cosas materiales. 😈 😈 😈

    Respecto a los sentimientos cuando cambias de patines, resumo los míos:

    De los Deca V320 una talla menor, a los de mi talla: «¡qué gozada! ¡ahora puedo patinar sin dolor!»
    De los Deca V320 a los Salomon Crossmax S-Lab: «¡Qué maniobrabilidad! ¡Qué precisión! ¡Qué comodidad!»
    Con los Tour Code Blue 4×80: «¡Vaya piedra! ¡Ahora hay que currarse el equilibrio y el trabajo con los pies! y ¡Cómo corren!»
    Con los Marathon Carbon 4×100 «¡No giran! ¡Que me caigo de aquí arribaaaaa!»
    Con los CCM PF3 de hielo: «La bota CCM me va mejor que la Tour»

    #44355 Responder
    roces
    Participante

    to tuve mucho dolor,…..dolo de penita,…………sniff,sniff……

    al principio no,…tenia unos exigen de hace 12 años,………y eran los que usaban to dios para alegrar al niño,….con esos no patine casi na,……….

    luego pase a los m12,…esos si que eran buenos patines,,……….buah,…como me encantaban,….era una pasada hasta que me pille los roces-k que si,…eran mucho mas comodos,..algo mas pesados pero echaba de menos los anteriores,……pero bueno,…esa tonteria me duro un par de semanas hasta que vi que se podia aprender muchisimo mas con estos patines,….y despues de tanto tiempo,….y por que era necesario para las clase de patines,………me pille los cell2,….y una penita que no veas,…..jo,….no sabes cuanto echo de menos mis antiguos patines y el aggresivo,….pero lo mas jodio es que ahora no puedo hacer nada de las 2 cosas,…………………………….

    aver si me recupero prontito y le meto caña,………hmmm

    #44379 Responder
    Telémako
    Participante

    Si practicas varios tipos de patinaje, tienes que tener distintos patines para cada cosa, ya se que es muy fácil decirlo, pero, poco a poco se puede conseguir, y de esa manera tienes tu cariño compartido entre varios pares. Cuando cambias a un patín nuevo y dejas uno viejo, si está viejo de verdad, con el nuevo vas a notar como si los anteriores fuesen…¿tortugas?, van rápido, no hacen ruidos, etc. Pero si te los has comprado por capricho (que me parece de PM, cada uno haga lo que quiera) y los patines viejos siguen andando muy bien, es en esos casos donde se te parte el corazón, porque no hay tanta diferencia con los nuevos…Ayyy que trizzzteeee 8987(( 87(( 8987(( 87((

    #44417 Responder
    jali
    Participante

    Como te han comentado ya los chicos, si cambias por un patín mejor no tienes añoranza de los anteriores. Yo estaba muy contenta con mis anteriores patines, pero al probar mis Seba, ya no he vuelto a pensar en los anteriores, y eso que estaban bastante nuevos.
    Saludos.

    #44445 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:2o4fekyl]Como te han comentado ya los chicos[/quote] 😯 😯 😯
    Gracias por lo de «chico», Jali. Aunque para calcular mi edad haya que coger la tuya y sumarle un tercio… 😀 D D

    #44454 Responder
    jali
    Participante

    Me refería a chico por la acepción masculina, no por la edad.
    Saludos.

    #44459 Responder
    Gotico
    Participante

    amí me da lastima ver los twister con los ke aprendí hay en el cajon……
    eran unos mierdas de 40€ para aprender, pero joer, eske como aprendí con ellos de todo, pues me da muxa penita 😳 los veo y pienso «ains, mis tuisters… os he abandonado..»
    estoy loco? 😳

    #44461 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:1divw8lz]Me refería a chico por la acepción masculina, no por la edad.
    Saludos.[/quote]

    Ya me figuraba. Era por decir algo, y era una broma, chica.

    😀 D D

    #44463 Responder
    druchi
    Participante

    Yo sí he sentido lo que dices, Gotico. 😉

    Llevaba como 7 años con mis salomon y me flipaban (y me encantan aún), pero es que no había quien encajara los grinds… así que me pillé los pianowski (qué maravilla de patines 😀 ).
    Me sentía un poco culpable por haber dejado los anteriores «tirados», jeje, y más cuando después de usar dos veces el liner sifika 310 me rozaron mogollón. Así que un par de días volví a usar los salomon (chaquetera!!! jaja), hasta que se me ocurrió ponerle su liner (que se empieza a caer a cachos) en los usd….
    Y perfecto. Y así es como si llevara una parte de ellos dentro de mí… jeje. 😀 roll:

    #44486 Responder
    Naxo
    Participante

    tampoco es que los twister sean una mierda… 🙄 (te los pillaste por 40€? que dices?)

    amor libre!!!!!! acuerdate de los momentos buenos con tus viejos patines y ya xD.

    a mi lo que me pasa es con mi guitarra vieja; que d e pena la guardo, y a demas si la vendo no me podria sacar mucho, pero… es mi guitarrita… 😛

    #44572 Responder
    jali
    Participante

    Eh machaca, más respeto, ¡que soy una niña!

    #44582 Responder
    RayGun
    Participante

    Jejejeje, creo que me pasa como a Gotico y a druchi.

    Veo mis Rb Alpha6 y me encantan, no solo por que fueron con los que por primera vez me tire por una rampa sino que me pasaron cosas muy lindas ;D jejeje con ellos. Pero cada vez que me pongo mis Remedyz pufffff… la diferencia es abismal…. de tener una bota de escayola a tener una bota decente jejeje…y el agarre y comodidad XD..

    salu2

    #50087 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues yo me estoy muriendo de dolor y no encuentro ni la confirmación de que las botas que tengo son decapables (lo del horno, la pistola, todo eso) ni el post donde le metian una lata de refresco para ensancharlo, por si decía algo más…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Cariño doloroso por tus patines?
Tu información: