Cargador de pilas AAA y AA que carga en 15 minutos

  • Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jali.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #120988 Responder
    jali
    Participante

    Como me gustan mucho las novedades tecnológicas y los gadgets, aquí vengo a hablaros de algo que aunque no ha dado la luz este último año, no lo conocía, y para mí ha sido un descubrimiento estupendo, el Ansmann Powerline 4 Zerowatt.

    Se trata de un cargador de pilas AAA y AA que carga nada más y nada menos que en 15 minutos, sí sí, habéis leído bien, 15 minutos, algo que viene muy bien cuando vamos de viaje.

    A parte de la ventaja de la carga rápida tenemos la tecnología Zerowatt «La tecnología ZeroWatt desconecta automáticamente sus aparatos de la red eléctrica cuando están conectados al modo Standby. Esto sucede de forma completamente automática. Junto al ahorro de energía también prolonga la duración de sus aparatos electrónicos.»

    Además, podemos utilizar las pilas maxE+, que son pilas que aunque lleves meses sin utilizarlas, no pierden su carga, así que aunque nos olvidemos que están por ahí, cuando las vayamos a utilizar, estarán como si las acabáramos de cargar, listas para ser usadas.

    Por último, con el aparato en cuestión se suministra con un cargador de 12V para el coche.

    Para mayor información he visto un buen artículo en canonistas, pinchando aquí

    #120989 Responder
    Greislot
    Participante

    Supongo.que la carga rápida serán las baterías de su marca….

    #120990 Responder
    jali
    Participante

    Sí, claro, pero más que las baterías de su marca, las baterías con las características que indique el cargador, la compatibilidad, vamos; de todas maneras, es lógico, cada cargador es diferente.

    Dentro de lo que son las pilas de su marca u otras marcas, hay muchas, hay que saber cuáles acepta el cargador, en mi caso tengo como preferencia las que os he contado, las maxE+, que son de su marca y no se descargan aunque estén guardadas en un cajón durante meses.

    #121003 Responder
    Greislot
    Participante

    Y el precio del artilugio en cuestión?

    #121004 Responder
    jali
    Participante

    Yo lo compré en Amazon a 24,55€ y luego el pack de 4 pilas que están sobre los 10€.
    Barato no es, pero creo que merece la pena si utilizas determinados aparatos constantemente.
    Un saludo.

    #121011 Responder
    cristian
    Participante

    tampoco me parece caro jali

    #121012 Responder
    Greislot
    Participante

    Eso es lo.que os va costando un buen cargador con buenas pilas ahí. El iva esta a 18 o al 21%?

    #121017 Responder
    jali
    Participante

    Yo te he dado los precios con IVA.

    #121019 Responder
    Greislot
    Participante

    Supongo que está al 21% aunque.mo.me lo hayas querido decir…

    #121021 Responder
    cristian
    Participante

    peninsula 21%

    #121025 Responder
    Greislot
    Participante

    Muchas gracias Cristian.

    #121032 Responder
    jali
    Participante

    Pensaba que preguntabas lo del IVA porque creías que no estaba incluido en los precios que te di, por eso te dije directamente que estaban con IVA, para facilitarte las cuentas. De todas maneras es como dice Cristian.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Cargador de pilas AAA y AA que carga en 15 minutos
Tu información: