Carcasa seba fr1 talla 40 botin 39

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #122748 Responder
    Ruben
    Participante

    Hola a todos,he estado buscando por el foro y por internet y aunque he visto algo de información, hay una cosa que no me queda clara. El viernes recibí unos sebas fr1 deluxe de la talla 40 y aunque me van bien, el pie me baila un poco. He puesto los patines a la venta, por que los he probado por la calle, no los puedo devolver y el día de mañana me va a sobrar talla seguro.
    Antes de venderlos creéis que podría ponerle un botin del 39 en la carcasa del 40 y que con esto solucionase el problema.
    Un saludo y gracias…

    #122749 Responder
    jali
    Participante

    No se puede, lo siento, la bota de los FR1 del 40 es para el 40 y el 41.
    El botín balance de todas maneras, también calza más grande y un botín normal le habría quedado mejor, pero estoy convencida de que no solucionarías nada con un botín normal, salvo gastar un dinero innecesario en algo que no va a tener solución.

    Ainssss, si es que hay que probarse bien los patines en tienda y tomarse tranquílamente un tiempo, que después hay lamentaciones, y más con un patín tan caro.

    Un saludo y suerte.

    #122755 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Yo calzo un 42 y hace un par de meses me compre unos fr1 talla 41 y me van muy bien.. antes de comprarlos me estube informando y los fr1 del 41 y 42 llevan la misma carcasa al igual que los del 39 y 40..no se si en los fr1 de luxe sera diferente..
    Enterate bien antes de cvenderlos y suerte..

    #122756 Responder
    Ruben
    Participante

    pues según me he estado informando los fr1 (tanto los normales como los deluxe) comparten carcasa en los números 40 y 41, que es la nº7.
    La historia es que entiendo que en una carcasa del 39 no puedas meter un botín del 40 (igual no cabe), pero ¿que pasa si metes un botín del 39 en una carcasa del 40?

    #122769 Responder
    Ruben
    Participante
    #122799 Responder
    jali
    Participante

    No joselin, el 39 y el 40 no comparten tallaje en FR1, son el 38 y el 39 los que lo comparten, te lo dice una persona con experiencia de años en FR1.

    Soluciones chapuceras siempre existen, como meter un botín del 39 en la bota del 40. Es una solución, pero una chapucera solución, y más con ese tipo de patines.

    Si la cosa fuera tan sencilla ¿entonces por qué razón hacer botas con diferentes tallajes? Si la bota del 38 comparte tallaje con la del 39, y la del 40 con el 41, está bastante claro, vamos.

    Que te quieras poner un botín en una bota no correspondiente o cuatro calcetines y dos plantillas, es una solución, claro, pero no es una buena solución para un patín de 250€.

    Yo lo tendría claro, vamos, me he equivocado, vendo el patín, y para la próxima me pruebo bien los patines en la tienda, estoy con ellos un buen rato puestos y me cercioro de que todo es correcto.

    Un saludo.

    #122809 Responder
    Ruben
    Participante

    pues nada ya he vuelto a pedir los de la talla 39, así que si alguien esta interesado en los de la talla 40…que se ponga en contacto conmigo.

    #122863 Responder
    jali
    Participante

    Ya he visto que todo va sobre ruedas Ruben, me alegro mucho, y ha sido una sabia decisión.
    Espero puedas tener en breve tus nuevos FR1 con la talla adecuada, míralo todo con lupa y tómate tu tiempo para probártelos.
    Un saludo.

    #122867 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Pero entonces ¿cual es la tabla de equivalencia carcasas-tallas de botín para Seba FR1 deluxe? ¿42 y 43 comparten carcasa?

    #122873 Responder
    jali
    Participante

    Creo que comparten carcasa el 42-43-44.

    #122891 Responder
    ELOY
    Participante

    jali escribió:

    Creo que comparten carcasa el 42-43-44.

    Talla EU Carcasa Caña Strap
    45,46,47 12 9-12 XL
    43,44 10 9-12 XL
    42 8 5-8 L
    40,41 7 5-8 L
    38,39 6 5-8 L
    36,37 4 2-4 XS

    😉

    #122902 Responder
    jali
    Participante

    ¡Gracias Eloy!
    Por lo que veo el 42 es solo para el 42.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Carcasa seba fr1 talla 40 botin 39
Tu información: