Carbon 3 Powerblading – Punto de Presion no se va!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #123035 Responder
    Mark
    Participante

    Hola senores, estoy escribiendo ese post porque tengo un problema, que es lo siguiente, patino mas o menos cada dia, tengo unos USD Carbon 3 powerblading, comprados hace 1 mes, el patin tiene fallos, pero este post no es para eso, es para buscar ayuda o como solucionar el punto de presion que tengo en el dedo peq, menique, aqui os dejo una foto de google para apreciar mejor el lugar donde esta la presion, http://desmotivaciones.es/4522897/Dedo-menique es el hueso que esta entre V66 y la siguiente bola azu(NO V67)

    Despues de 45 min ya no puedo patinar, tengo que sacarme la bota, el lugar de que estoy hablando esta hinchado, y mas a la izquerda.

    !!!!Todavia NO hice el termomoleado ese que que se habla.

    Mi opinion es: http://imgur.com/cwWPVvS
    – Los puntos blancos que he marcado con la flecha son los puntos de cosor de la bota, y por el INTERIOR: la bota izquerda se notan/se pueden tocar, a la derecha tienen algo encima, como un material muy fino.

    #123041 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Termomoldea.

    #123050 Responder
    Mark
    Participante

    Pre calentar el horno a 90º y meto la bota a cuantos min ? 10, 15, 20 ?

    #123054 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Horno 90-100º, calor arriba y abajo (no ventilador). Papel albal sobre la rejilla en la que colocarás la bota. Desmontas la caña y el soulplate, sacas la plantilla. Metes la bota 20 minutos, no se va a quemar pero por si acaso vigila. Sacas la bota, metes el pie (podría quemar, yo me puse doble calcetín), atas los cordones tirando a prietos, colocas el pie sobre el soulplate (que encaje en los agujeros) y mantienes cierta presión sobre ella sin exagerar hasta que enfríe. Repites operación con la otra bota. Puedes incluso meterle más calor, la bota saldrá más blandita y maleable pero quizá la estructura de carbono sufra un poquito más de lo debido.

    #123084 Responder
    Mark
    Participante

    Bueno como no podria dormir, pq he salido de fiesta y dentro de 2h voy al trabajo, me puse a termo moldear la bota izquerda, 90º durante 20min, el resultado es impactante, me quede flipao, he salido a dar 3,4 vueltas, como media hora, es que parece completamente otra bota, ya no noto el cosor de la bota, esta muy bien, ahora si «vale» su precio. la unica cosa que hace ahora es, que el «cuero» de la bota, el material, cuando muevo hacia delante o atras, como esta en contacto con la cana, se oye el sonido ese de cuero. Es normal? o se va a ir?

    #123085 Responder
    Poliedracs
    Participante

    No sé qué ruido puede hacer que no hiciese antes… Lo mejor para saber si se va o no se va es que rules con ellos 😉

    #126022 Responder
    Carlos
    Participante

    Hola a todo el personal.
    Tengo un par de dudas relativas a unos patines Valo que me han regalado.
    1º Estoy empezando a patinar, y me han regalado unos patines aggressive, concretamente unos Valo ab1, con la mejor de las intenciones, pero luego todo han sido críticas: que para dominar esos patines ya tienes que tener tablas, que no son los más indicados para ciudad, que no necesito unos tan caros al principio, al menos hasta ver si vas a continuar patinando, etc…
    Me han prestado unos Roces bastante usados -no sé si tendrá algo que ver-, pero la experiencia de llevar unos patines como si fueran guantes -o mejor dicho zapatillas-, cómodos, que no se muevan de su sitio, en fin, que te encuentres seguro en un primer momento, los Valo les dan mil vueltas a los Roces.
    A pesar de todos los consejos, quería preguntar en este foro antes de tomar la decisión de deshacerme de los Valo y cambiarlos por otros.
    Y 2º No he visto este modelo de Valo por ningún sitio, así que para venderlos o cambiarlos no tengo ni idea, ni del precio de estos patines ni de algún modelo adecuado de precio equivalente para cambiarlos. ¿Qué precio sería razonable para no tirarme dos meses esperando comprador? Porque aunque están nuevos, cada día me cuesta más no calzármelos y tirar con ellos.
    Gracias a todo el personal y enhorabuena por el foro.
    Se me pasaba: Si alguno de los moderadores considera que no es éste el subforo indicado, os agradecería que lo cambiárais al que sí le corresponde. En tal caso disculpad.

    Salud(os).
    Acompaño una foto de los patines Valo.

    Attachments:
    #126023 Responder
    Elosegui
    Participante

    Olvídate de que te digan que no son los mejores para empezar, que hay que saber dominarlos, y bla bla bla, en el fondo pueden tener razón, pero si te gustan y te son cómodos es lo mas importante.

    Yo empece con unos remz, me los compre nuevos pero era un modelo viejo asi k me salio mas barato, todo el mundo decía que esa marca era complicada de patinar y lo mismo que ati, pero resulta yo iba cómodo, después de 4 años patinando y probar marcas que supuestamente son mas cómodos y demás sigo volviendo a remz.

    Otra recomendación, yo en tu lugar para aprender le quitaba las ruedas del centro y le pongas antirockers de plástico, para que a la hora de grindar no se te claven las ruedas del centro y deslices mas fácil.

    Conclusión si te son cómodos patina!!!!

    #126030 Responder
    luis
    Participante

    Completamente de acuerdo, si tu estas cómodo con ellos ya esta. A lo mejor te coges unos adecuados para iniciarte y no puedes con ellos…

    #126054 Responder
    Carlos
    Participante

    [quote=»elosegui81″ post=125578]Olvídate de que te digan que no son los mejores para empezar, que hay que saber dominarlos, y bla bla bla, en el fondo pueden tener razón, pero si te gustan y te son cómodos es lo mas importante.

    Yo empece con unos remz, me los compre nuevos pero era un modelo viejo asi k me salio mas barato, todo el mundo decía que esa marca era complicada de patinar y lo mismo que ati, pero resulta yo iba cómodo, después de 4 años patinando y probar marcas que supuestamente son mas cómodos y demás sigo volviendo a remz.

    Otra recomendación, yo en tu lugar para aprender le quitaba las ruedas del centro y le pongas antirockers de plástico, para que a la hora de grindar no se te claven las ruedas del centro y deslices mas fácil.

    Conclusión si te son cómodos patina!!!![/quote]

    Gracias amigos. Vaya hostias… Soy negao negao pero sabiendo caerse es cuestión de tiempo -maomeno-. El caso es que a pesar de los galletones ya no me veo con otros.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Carbon 3 Powerblading – Punto de Presion no se va!
Tu información: