cañas metropolis 2012

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Sergio.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #122021 Responder
    Sergio
    Participante

    Alguien tiene unas cañas de los metropolis 2012? me interesaria comprarlas o cambiarlas por algo

    #122022 Responder
    Greislot
    Participante

    Que le ha pasado a tus cañas? Las has usado de martillo? Las mías las necesitos que si no te las pasaba 🙂

    #122024 Responder
    Sergio
    Participante

    No no, es que los de 2013 no sale el robot de Metropolis.

    #122025 Responder
    Greislot
    Participante

    Te gusta la caña con el dibujito del robot en el exterior? Pues mira que a mi me gusta más esa especie de tatuaje que tiene por detrás. Creo que tenemos las cañas cambiadas. Tú sabrías decirme como se desmonta la caña? Habrá que ir a un zapatero no?

    #122032 Responder
    Sergio
    Participante

    Pues pense que era mas facil y no hacia falta romperlas, como las venden de repuesto y vi una tienda que regalaba unas rojas para los metropolis. Pero viene remachao asi que na

    #122034 Responder
    Greislot
    Participante

    Son de las pocas pegas qyee le pongo al patín. Me hubiera gustado que fueran desmontable, más por la cosa de hacerles unas pintadillas. Tú que tienes el 2013, se diferencia mucho con el 2012? has podido saber si hay diferencias notables de uno y otro?

    #122035 Responder
    Sergio
    Participante

    Pues no probé nunca el 2012, pero no parece que haya casi diferencias

    #122036 Responder
    Sergio
    Participante

    Cambia de idea, ahora creo que voy a encargar unas pegatinas de vinilo con el logo del robot y se lo pego al otro lao de la caña 💡

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: cañas metropolis 2012
Tu información: