Caña Seba FR1 o High?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #86111 Responder
    Moisés
    Participante

    Hola,

    Tengo pensado cambiar la caña de mis Twister, por una de Seba, a ver si gano algo en movilidad…¿Cuál véis más recomendable, la del FR1, o la del High? La del FR1 ya he leído que con más o menos problema, pero encaja, en cambio la del High no lo sé…Gracias por la ayuda.

    Saludos.

    #86205 Responder
    lacurva
    Participante

    Te encajan las 2, pero no se si te merecerá la pena.
    Danos algún dato más: Para que los quieres para conos o para rutear?? Que medida de guía tienen tus Twister??que pie calzas??

    #86210 Responder
    Moisés
    Participante

    Hola,

    Medida de guía 245 mm, de pie un 45, y los patines tienen un uso mixto, por decirlo de alguna manera. Estoy empezando (un año mas o menos) y tengo pensado hacer un poco de cada, slalom y freeskate. Para free, a lo mejor vendría mejor dejar la de serie, más robusta y con mayor sujección, pero a la hora de empezar con figuras en slalom supongo que necesitaré mayor movilidad…

    Otra opción sería tener los dos setups en función de lo que vaya a hacer ese día…pero en tal caso, cuál de las dos cañas recomendáis?

    Gracias y saludos.

    #86214 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»joseba»:1mnwuhyx]Te encajan las 2, pero no se si te merecerá la pena.
    Danos algún dato más: Para que los quieres para conos o para rutear?? Que medida de guía tienen tus Twister??que pie calzas??[/quote]

    Perdón, leí mal, había entendido la guía en vez de la caña. 😳

    MI consejo es que no los toques y los des caña tal como vienen de serie, luego ya te pillarás unos nuevos.

    #86221 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo pille una caña del FR en talla L y en un twister del 42 tuve que cortar una parte de atras de la bota para que encajase. En un 45 no se yo si entraria asi…

    La del high no tengo ni idea. En el custom que me fije le pusieron la del high a un 42 y no tuvieron que hacer nada de cortes.

    #86223 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo le puse una caña del seba 1 al twister hace tiempo, y lo vas a notar igual o parecido…
    la poca movilidad del twister no radica en la caña, sino en lo alta que es la bota por dentro, entonces no deja flexionar…
    yo te recomendaría que si quieres hacer algo de slalom, te compres unos patines para ello…será mucho mejor…
    además eso de tener varios «setups» e irlos cambiandolos según lo que quieres…eso lo decimos todos al principio, pero al final siempre llevas el mismo, así que lo mejor es o hacer de todo siempre con el mismo patín, o tener varios patines…:) …

    ciaoooo!!!

    #86233 Responder
    Moisés
    Participante

    Entonces la conclusión es que lo deje como está…jeje. De momento lo del slalom lo veo lejano para mí, con estos patines tengo para muuuucho tiempo, porque no creo que esté en ellos la limitación. Gracias a todos.

    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Caña Seba FR1 o High?
Tu información: