[CAMISETAS] Camisetas inlineonline

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #2504 Responder
    LaUrI
    Participante

    [quote=»MOE»:33kjazxl]referente a lo que dice Sisko se podría mirar lo de hacerlo por líneas aunque no se si sería factible porque lo mismo las zonas de «huecos», por llamarlos de alguna manera, va todo unido a la imprimación y los «huecos» son líneas del mismo color que la camiseta para hacer el efecto de rayado, tendría que preguntarlo. [/quote]

    En principio si las camisetas son sigrafiadas esos «huecos» no los pintan… Lo bueno es hacerlo solo de un color, como mucho dos… Mas que nada porque sino el precio se puede disparar bastante. Los colores de las camisetas como dice Tito varian, si. Normalmente las mas baratas, es cierto, son las blancas… pero bueno de las blancas a las de color no va un abismo… puede variar 1 euros o quizas 2… pero normalmente mas de eso no.

    #2507 Responder
    sisko
    Participante

    Wenas!

    Aqui os dejo una imagen de lo que hicimos nosotros (el dibujo es demasiado complejo a mi gusto y requiere utilizar muchos colores) :
    [url=http://imageshack.us:npp1ud3u]

    En la misma tienda donde nos serigrafiaron las camisetas nos las vendieron, las hay mas baratejas y las hay un poco mejores, creo que interesa gastarse algo mas y que te dure un tiempo la camiseta (son cosa de 1o 2 € mas como comentan) Las nuestras con todos los colores que utilizamos salieron por 10 € las camisetas y 15 € el polo (incluida la camiseta en ese precio).

    Si los dubujos en los que estas pensando no son muy grandes, como bien comentan los espacios que quedan entre medias no hace falta que los pinten, por lo que posiblemente no molesten mucho, esta que veís en la foto yo la uso habitualmente para el gym y no me molesta en absoluto .

    Un saludo.

    #2562 Responder
    roller_inside
    Participante

    os cuento como lo he hecho yo con otra gente en otras ocasiones para que no haya lios raros.

    primero, cada uno que quiera una camiseta envia un mail o un privi a un «responsable» de hacerlas.
    con la lista de cuantos somos, se preguntan precios y etc
    después, todo el mundo confirma que quiere la camiseta haciendo una transferencia al responsable por el valor de la camiseta+gastos de envio
    por ultimo el responsable se lo curra y envia a cada uno la suya.

    por favor, hacedlo con serigrafía!!! odio las camisetas cutres. yo si es serigrafía pillo una

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: [CAMISETAS] Camisetas inlineonline
Tu información: