[CAMISETAS] Camisetas inlineonline

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #2464 Responder
    MOE
    Participante

    Bueno ya que se va acercando la primavera y los cambios de estaciones son bastante agresivos… pasamos del frio de guantes a un calor atroz en nada de tiempo. Pues había pensado, siguiendo mi costumbre anual, el hacer alguna camiseta para este año.
    Y como estoy metido en la comunidad se me ha ocurrido qué os pareceria hacer camisetas para que tubieramos todos una igual. Así para alguna futura quedada o simplemente por hacer publicidad estaría bastante chulo. La idea sería hacer algún dibujo o composición relacionado evidentemente con nuestra afición y que saliera o bien el logo de inlineonline o bien que pusiera alguna referencia de inlineonline y de paso hacíamos publi. Así si gente nos ve por ahí se quiere enganchar a los patines puede tener una referencia.

    Estaría bien que la gente que sepa usar progamas de diseño tipo freehand, corel, photoshop se montara alguna movidilla y luego las votaramos para hacer camisetas para todos.

    A mi no me importaría incluso hacer la impresión (donde suelo hacerlo esta alrededor de 10 € camiseta incluida) y mandarlas a la peña a la dirección que dieran.

    No se si esto lo habeís hecho algún año y si no que os parecería la idea de hacerlo… Evidentemente, esto es sólo una idea que habría que irla dando forma con vuestras opiniones y/o sugerencias.

    Saludetes!

    #2465 Responder
    edorin
    Participante

    Yo me apunto!!!!!!!!!!!!

    #2467 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Una idea genial! Hace tiempo que quiero hacer camisetas pero no tengo tiempo… (esta es mi frase favorita). Si necesitáis el logo de inlineonline en vectorial, creoq eu lo tengo, en alguna parte…

    #2471 Responder
    LaUrI
    Participante

    ei siiiiiiii me apunto!!!! y si tengo que ayudar en algo pues tambien me apunto! jejejeje… Bueno va todos a hacer algun diseño, aunque sea a lo cutre… que luego el que sepa se lo puede currar mejor si la idea es buena, no? mmmmmmm CAMISETAAAAAAAAS!!! aa) ) aa) ) aa) ) aa) )

    #2473 Responder
    sisko
    Participante

    Wenas!

    Yo hace poco que estoy en el foro, pero weno lo de las camisetas parece una wena idea y yo me apunto.

    Que os parece una camiseta con el logo de la pagina por delante y una frase pegadiza relacionada con los patines por detrás(Tipo» sol , asfalto y el mundo bajo mis pies… «no se algo de eso pegadizo q fijo q hay alguno creativo en el foro o entre todos podemos pensar algo y seguro q sale algo wapo) o viceversa .

    Un saludo.

    #2475 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo quiero otra!!
    Una genial idea 🙂

    #2477 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Muy buena idea!!!

    Ahora!! A ver que se puede expresar en la camiseta…. mmmmmmmmmmmm 🙄

    #2478 Responder
    MOE
    Participante

    Me alegro os guste la idea.

    Voy a ir trabajando en una idea que tengo haber si para el finde puedo hacer algo. Lo que había pensado era poner 4 siluetas de patinadores uno por modalidad haciendo «las tecnicas» uno de slalom, otro de agresivo, otro de fitness y otro de velocidad. Aunque como la page tb es de hockey podia suprimir el de fitness que es mu silimar al de velocidad y meter a una silueta con un stick y demás. Luego poner pues alguna frasecilla como la que habeis comentado. Yo había pensado en » los 4 elementos» por el tema de poner las 4 siluetas y las 4 modalidades pero vamos cualquier idea que se aporte es buena. Composición y frase podrían ir en la espalda y por delante el logo de inlineonline o viceversa, habría que ver como quedaría de ambas formas porque así a vote pronto es dificil hacerse a la idea… incluso no se si me entendeís lo que tengo en mente. No obstante, cualquier otro dibujo o composición sería lo suyo para asi tener donde elegir y coger lo que sea más chulo.

    Pues la gente que controle freehand o corel, preferentemente sería ahcerlo en vectorial porque la impresión sale con muchiiiisima más calidad que se ponga manos a la obra y sin prisa pero sin pausa vamos dando forma al proyecto para que cuando venga el calorcito podamos tenerlas lista en casa.

    Saludoss!

    #2483 Responder
    Willy
    Participante

    Hace un tiempecillo intenté fomentar esto mismo en la página de fsk portal y no tuvo tanto éxito 🙂 El único que tiene la camiseta soy yo y la llevo cada vez que salgo a patinar por ahí.

    Hacer una de inlineonline me parece estupendo, yo también me apuntaría. Tan solo dar un consejo acerca de los dibujos: ojo que no transpiran (por lo menos los que yo conozco no lo hacen). Es decir, que si ponemos unos cuantos dibujos acabarán siendo molestos, sobre todo si están en la espalda. Hablo por experiencia, ya que tengo una camiseta que apenas pongo porque el dibujo de la espalda es algo grande y me deja la zona de la espalda correspondiente empapada de sudor.

    ¿Y el color? ¿azúl clarito como la web, no?

    [^Willy^]

    #2488 Responder
    sisko
    Participante

    Wenas!

    Lo de facilitar que la camiseta transpire se puede conseguir aciendo un dibujo a base de líneas, aparte así es mucho mas sencillo de vectorizar y evitamos utilizar muchos colores en el dibujo que luego es dificil de serigrafiar.

    La idea de poner varias imagenes de las diferentes modalidades de patines que hay creo que está bien, aparte facilitaría mucho a la gente que lo vea el entender la frase y saber de que va la web a la que harán referencia las camisetas.

    Ahora a poner todos la materia gris a funcionar…. fijo que entre tanta gente interesada sale algo Chulo.

    Un saludo.

    #2489 Responder
    MOE
    Participante

    Yo empezaré este finde a trabajar en la idea que tengo y haber si para el domingo os puedo ir avanzando el tema.

    Lo de la zona de imprimación que no transpire no había caido a ver como lo apañamos… referente a lo que dice Sisko se podría mirar lo de hacerlo por líneas aunque no se si sería factible porque lo mismo las zonas de «huecos», por llamarlos de alguna manera, va todo unido a la imprimación y los «huecos» son líneas del mismo color que la camiseta para hacer el efecto de rayado, tendría que preguntarlo. Si no pues miramos la opción de intentar no hacer el logo y dibujos extremadamente grandes.

    Lo del color de la camiseta el que elija la mayoría yo por mi parte no tengo problemas.

    Por cierto, Carles si ves esto mandame al mail el logo de inlineonline cuando lo logres desempolvarlo 😮 . No se si podrás sacar mi dirección de mi perfil si no ya te la mando en un privado.

    Au revoire!
    ……………………….que dijo voltaire

    #2490 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    la idea es fantastica pero me gustaria si la camisa este echo de buena calidad por que si me la tengo que poner en verano con el sol de valencia pegando a saco paco y demas Voy a parecer Mr Camiseta sudada 😆

    Otra idea seria pasar las imagen por internet y que cada uno de distinta ciudad se la fabricara alli para ahorar costes en transporte

    Salu2

    #2492 Responder
    sisko
    Participante

    Esta noche sin falta subo una imagen de una de las camisetas que hemos hecho en mi facultad para que veaís lo que os comento y como yo fui el encargado de organizar a las 100 personas y ponerse en contacto con la empresa que nos las serigrafió, os comento como funciona y que requisitos tiene que tener el dibujo.

    Un saludo.

    #2496 Responder
    Tito
    Participante

    yo estoy en un foro sobre MAREA e izimos unas kamisetas i tal, salian a 10€ mas gastos de envio, i estan bien

    http://img323.imageshack.us/img323/5738/detras5cb.jpg

    Negras es mas kara… yo propongo acerlas blankas… nose komo kerais
    (aunke si el kolor no importa en el precio, NEGRAAAA 😈 )

    #2501 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Voy a tradar en encontrar el logo…

    A ver si este finde lo encuentro…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: [CAMISETAS] Camisetas inlineonline
Tu información: