pues joer…yo porque no se manejar en condiciones el ordenador y eso…que si no, me ponía a ultimar las camisetas…luego ya la distribución eso si que me sería mas complicado…
pero es que son tan chulas…(bueno, sobretodo la 2-A…;) )
seguro que roces podria hechar una mano para hacer un pequeño diseño , eso si , seria para colgarlo en internet , vosotros imprimis la imagen y cada uno se lo hace por su cuenta porque sino…es demasiado lio (creo yo) ya le digo a Roces algo cuando se coencte….
La que ha liado Antonito… y a lo mejor simplemente es que estaba aburrido porque en su ciudad tb llovia… y no se le ocurrio otra cosa q sacar esto a la luz…
..o seria que encontro antes el post (creo que de Miguel) de co´mo subir los $ de la cuenta a base de resucitar hilos antiguos??? 😉
Sea como fuere, a mi me parece perfecto que se haya sacado el tema y se hagan unas camisetas…a ver co´mo reconozco si no a los del foro el dia 20 en Madrid???
ya que se ha dicho…ahí alguien ha dado en el clavo, lo suyo sería ultimar el diseño, sobretodo arreglando el logotipo de delante de inlineonline, que se le ven unos cuadrados gigantescos, lo demás está perfecto, y practicamente para llegar a la tienda y decirles «tal quiero…»…y cada uno que se cogiera el modelo que quisiera, porque lo de montar un distribuidor…es un poco complicado y costoso…(aunque evidentemente sin él, las camisetas saldrán mas caras la unidad…pero por mi parte no sería gran problema…)…opiniones???algun problema???y lo mejor, alguna solucion???