Cambios en la junta de freestyle de la federación catalana

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #78449 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ayer me anunciaron que se ha disuelto la que era hasta ahora la junta de freestyle de la federación catalana y que se ha nombrado una nueva. Se que algunos de los integrantes de la nueva junta son habituales de este foro, así que estaría bien que explicárais algo!!! 😉 )

    #78464 Responder
    only
    Participante

    Bueno, yo soy habitual de este foro pero no pertenezco a ninguna junta. De hecho, yo creo que no existe ninguna junta de Freestyle tal y como la hemos conocido hasta ahora, sino posiblemente alguna formada por el responsable del Freestyle y miembros de la propia FECAPA, trabajando en equipo. Al menos a día de hoy. En cualquier caso, seguramente conocerás mejor los detalles de la misma manera que has sabido puntualmente la disolución de la anterior 😈 😈 .

    Sí que puedo explicar que el proyecto es muy ambicioso y que pretende cimentar la base del freestyle. No debe ser incompatible con ninguna manifestación de patinaje (eventos, Battles, IFSA, … etc), sino todo lo contrario, ya que su objetivo es precisamente aquello que siempre hemos comentado y que la alta competición en España ha descuidado, para ir poco a poco ascendiendo.

    De cualquier manera, veremos que tal va. Lo único que (creo) puedo asegurar es que veremos actuaciones dentro de esta materia. Que sean acertadas, que enganchen a la gente, que motiven, que sean abarcables,… hasta que no empiece a rodar, no se podrá valorar.

    A ver si «alguien» con más idea aporta alguna cosita más, pero me temo que no es muy adicto a los foros. Lógico, si estamos todo el rato de cotilleo y charla, pues no se pueden emprender proyectos 😈 .

    También sería interesante que estos proyectos no se traten sólo en corros, mensajes o foros privados: Me consta que en otras ciudades ya empieza a germinar también este tipo de iniciativas, pero sólo te enteras porque alguien en algún momento lo menciona de pasada.

    Un saludo!,

    only

    #78472 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si Only,
    yo veo con esperanza que empieza a haber aire nuevo e ideas frescas. Opino igual que tu en todo.

    El nuevo representante, Oscar, es un gran entusiasta del patinaje en general y del freestyle en concreto. Tiene las ideas claras y me da la impresión que las sabe desarrollar muy bien.

    Además está vacunado contra limpiadores de cerebro, así que eso es un punto a favor! 😈 😈

    Ánimo!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cambios en la junta de freestyle de la federación catalana
Tu información: