cambio

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #126692 Responder
    victor
    Participante

    Buenas:
    soy nuevo por aquí, y quería contaros mi caso y pedir opinión.

    estuve unos años sin patinar, hace unos 4 he vuelto a patinar volví donde lo deje en agresivo, bueno pues después de este tiempo he vuelto a soltarme mucho mas y en hielo también, pero querría unos patines pata todo un poco, ir por ciudad, hacer un poco el bobo y eso, pero no usarlos como agresivos.

    que me recomendais? y que patines? sin pasar de unos 150€

    muchas gracias de antemano

    #126693 Responder
    Luisma
    Participante

    Bienvenido al foro!. Yo me compre hace poco unos Powerslide Imperial y estoy tela de contento. Con ellos puedes hacer rutas, slalom e incluso rampas en el skatepark!! el único problema es que son un poco estrechos y si tienes el pie ancho te pueden hacer daño, por lo demás es tu patin!!

    A mi me costaron 159€ pero en algún sitio los he visto por 139€, pero no recuerdo donde.

    Tienes mas opciones como los Twister y los FR2 y FR1, pero son mas caros y la función es la misma. Hay tambien una marca que se llama Flying Eagle, que tienen buena pinta, la gente no se queja de ellos y tienen buenos precios.

    Un saludo.

    #126696 Responder
    victor
    Participante

    y esto que os parecen?
    http://jacklondon.es/pro90

    muchas gracias

    #126697 Responder
    Karlo
    Participante

    Esos son completamente distintos a lo que estas acostumbrado…

    Bota blanda y ruedas grandes de 90… deberias probarte algo pareceido en una tienda antes…

    Porque el modelo que comenta Luismack por ejemplo, es mas de bota dura con ruedas de 80… que es una medida mas estandar en patines de Freeskate

    #126699 Responder
    victor
    Participante

    y salen bien? los jack? es que no encuentro nada de info de ellos

    #126706 Responder
    Karlo
    Participante

    La verdad es que no me suenan de nada.. lo siento…

    Casi mejor que llames a las tiendas especializadas mas conocidas con venta online tipo Inercia, Roex, In-Gravity, Se Rueda o el Patin de Oro… y que te aconsejen sobre tus preferencias…

    #126707 Responder
    Luisma
    Participante

    pues tal como yo lo veo. Si quieres unos para todo y dado que ya has hecho agresivo, yo me pillaria bota dura, porque creo q te va a ser imposible no saltar de vez en cuando y unos de bota blanda te van a durar un carajo, creo.

    En cuanto, a lo de la marca que pones no los habia visto nunca y no se q tal son.

    Como te dice Wanderer, llama a una tienda especializada y que ellos te aconsejen que saben mas, pero ya te digo que te van a aconsejar lo mismo casi seguro.

    Un saludo y ya nos contaras ^^

    #126708 Responder
    victor
    Participante

    MUchas gracias, seguire con la búsqueda y os ire comentando.
    muchas gracias

    #126715 Responder
    victor
    Participante

    a ver os comento, encontre una tienda en mi ciudad con muchos patines y entendidos, me recomiendan los ROLLERBLADE RB 80 por calidad precio, los SEBA FRX, o si me quiero gastar mas los SEBA FRX2.

    que os parece?

    #126716 Responder
    Luisma
    Participante

    Solo conozco los FRX y en su momento me aconsejaron que por el mismo precio tenia los imperial que eran mejores. Los RB 80 son muy nuevo y no se nada de ellos y los FRX tampoco los conozco.

    No puedo aconsejarte mucho, a ver que te dicen, por aqui.

    #126747 Responder
    victor
    Participante

    buenas,
    ya hice la compra jj
    me compre los SEBA FRX2 pero con los siguiente cambios:
    Guía R1 243 mm
    Ruedas Seba Classic Negro, 85A 80mm
    Rodamientos Twincam ILQ 5

    sientan como un guante, los he usado muy poco pero tengo ganas de sacarlos a rodar bien.
    gracias por todo

    Attachments:
    #126752 Responder
    Luisma
    Participante

    Buenos patines Victor!! Ahora a darles caña! B)
    Disfrutalos. 🙂

    #126757 Responder
    victor
    Participante

    Buenas!!!
    llevo dos días, dándolos caña en pista y de lujo hoy salí a pista y ruta urbana, he de decir que los patines responden de lujo son una pasada, mas que recomendables, fue mi torpeza y el no haber hecho rutas en mucho tiempo, que en las bajadas frenaba en T pero mi peso no estaba donde debia y bueno, GOLPE al canto, ha sido unas risas.

    ahora con el doble de ganas de seguir con ello y volver a coger la maña que tenia antes.
    un saludo a todos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: cambio
Tu información: