CAMBIO RUEDAS ROCES ROMA…???

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #7861 Responder
    myself
    Participante

    Buenas, soy un chico de Barcelona que tiene unos Roces Roma, que en su epoca estavan bien como patines digamos «satandard», y hace que los tengo desde hace como unos..nose, quizá 9 o 10. La cuestion que también hace esos años que no patino, y bueno ahora me ha dao la vena que quiero ir a patinar para hacer ejercicio, y ademas viene el buen tiempo. Bueno no me enrollo mas, mi cuaestion es la siguiente: he visto que mis patines las ruedas son normales y estan gastadas…Puedo ponerles unas ruedas de tipo Street? ossea de las pequeñas mas cuadradas «agressive»??? xq me interesaria patinar basicamnente x la calle, pero sin hacer freestyle ossea sin hacer el cabra, pero si algun que otro salto y poko mas.. y si alguien sabe que tiendas hay en Barna para eso, q me informe. Bueno Un saludo a todos los «Rollers» y gracias d antemano.cIAOOO!

    #7863 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para freeskate y dar algun que otro salto no necesitas esas ruedas de agresivo, con unas de 78 vas que sobrao

    http://www.inerciaonline.com <<— Tienda en barna

    #7869 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No te recomiendo unas ruedas de agresivo… Ven a Inercia y te recomendaremos y montaremos las ruedas que mejor te vayan.

    http://www.inercia-shop.com

    c/ Wellington, 88

    #8032 Responder
    Ede
    Participante

    para lo que tu quieres hacer y de ti tiraria esos patines y me pillaba unos de fitnes que no tuvieran la guia metalica.ves a la tienda esa que te han dicho y que te asesoren un poco que con esos patines te gastaras dinero a lo tonto

    #31881 Responder
    Ipintza
    Participante

    yo he puesto a unos Roces Roma unas de agresivo y parece que aguantan bien, peroe so si, la forma del patin no es ideal para agresivo, pero, el patin en si es una roca, pesao, transpira poco pork es una bota entera cerrada d plastico… tineen muchos fallos, y esk, ya son muchos años de evolución.

    #31931 Responder
    Timi
    Participante

    uff que recuerdos de patines, esos fueros mis primero patines, pero lo deje cerca de un motor de moto i no se si fue por el aceita o la gasolina pero se me an desintegrado XD por eso ahora me comprare unos nuevos,desde de 10 o mas sin patinar XD ( me matare ) enga que vaya bien

    #32241 Responder
    Telémako
    Participante

    Ese patín fue un histórico, que recuerdos, y era una caña para su época.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: CAMBIO RUEDAS ROCES ROMA…???
Tu información: