CAMBIO POR VINTAGE O CELL rollerblade astro 6.0 "CON FOTOS"

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #62507 Responder
    iano
    Participante

    vendo patines rollerblade astro 6.0
    con poco uso (tres dias) 90EUR Talla 43 Email:[email protected] Chasis: Aluminio Alu-Tech (Admite máximo 4x84mm)
    Ruedas: Replay 80mm 82A
    Rodamientos: SG 7
    Freno: Montado.
    Cierres: Carraca en el tobillo y cordones y power strap de velcro en el empeine.

    #62508 Responder
    jali
    Participante

    Cuélgalas en imageshack http://www.imageshack.us y pega los links en este hilo.

    #62576 Responder
    iano
    Participante

    vale jali gracias a ti he podido poner fotos y ahora venga que quiero venderlos ale a comprar 😉

    #62652 Responder
    jali
    Participante

    ¿110 euros? Madre mía, si a mí los Astro 50 hace más de un año y nuevos en tienda me costaron 105; debe ser una broma.
    Mira a día de hoy los Astro 50 NUEVOS en el Patín de Oro, que por mucho que les añadas el iva salen más baratos que tus Astro 6, que incluso son más antiguos que los Astro 50.
    Me parece bien que vendas, pero con un producto de segunda mano nunca se podrá hacer «negocio», y menos cuando los productos están aún en venta, incluso más novedosos y a menor precio nuevos en tienda física u online.
    Saludos.

    #62670 Responder
    iano
    Participante

    es imposible que sean mas antiguos lo que pasa es que debi poner 6.0 no 6 solo xq los mios son la version siguiente a los 5.0

    #62671 Responder
    iano
    Participante

    a mi me costaron 140Eu y no tienen mas de 30 min de uso y me los compre este martes ¿has visto el link de inercia ? creo que te confundes de patin

    #62686 Responder
    zewski
    Participante

    Los Astro 50 son del 2007. Los Astro 6.0 son nuevos para el 2008. Los precios de ambos nuevos en su momento tampoco serían tan diferentes, al no haber pillado una oferta o buen precio de tienda…..

    #62745 Responder
    iano
    Participante

    bueno tuve la mala suerte de compralos a ese precio pero creo que al final los voy a cambiar con alguien que este dispuesto por unos cell o unos vintage de 2007 con la misma talla

    #62783 Responder
    jali
    Participante

    iano, no me confundía de patín, en todo caso me confundí en que el modelo fuera más antiguo o más moderno por no decir Astro 6.0, sino Astro 6.
    Igualmente sostengo que lo que son los Astro 6.0 equivalen a unos Astro 50 en características de patín, de hecho técnicamente es el mismo, por eso te comentaba que me parecía desorbitado el precio que pedías cuando en tiendas y por producto nuevo encuentras dicho patín o el Astro 50 más barato o igual que lo que solicitabas, que aunque los tuyos tengan tres horas de uso ya se considera patín de segunda mano. Ah, y otra cosa, a parte de inercia también existen otras tiendas.
    Me parece bien que pruebes lo del cambio, suerte.
    Saludos.

    #62793 Responder
    iano
    Participante

    vale jali no pasa nada,conozco otras tiendas pero inercia me ha dado majores resultado y a ver que tal va lo del cambio

    #63164 Responder
    iano
    Participante

    bue aqui sigen si alguien quiere

    #63469 Responder
    araulorn
    Participante

    [quote=»iano»:2xdda0t6]a mi me costaron 140Eu y no tienen mas de 30 min de uso y me los compre este martes ¿has visto el link de inercia ? creo que te confundes de patin[/quote]

    Yo me compre unos astro 6.0 en decathlon por 129.90 el lunes. Así que yo veo tu precio como razonable…

    #63572 Responder
    jali
    Participante

    Araulorn, ya los bajó de precio, creo que están anunciados en otro hilo.
    Saludos.

    #63599 Responder
    araulorn
    Participante

    [quote=»jali»:3d6k7oiq]Araulorn, ya los bajó de precio, creo que están anunciados en otro hilo.
    Saludos.[/quote]

    Ahora los vi. 😛

    #63625 Responder
    iano
    Participante

    si los baje de precio para un colega de este foro que quiere unos fitness usados aunque aun no a respondido

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: CAMBIO POR VINTAGE O CELL rollerblade astro 6.0 "CON FOTOS"
Tu información: