cambio de ruedas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #1988 Responder
    radikal
    Participante

    tengo unos patines cell2 2005 y va siendo hora de cambiar de ruedas, pero no se que poner. alguno de vosotos me podeis aconsejar?tengo que cambiar rodamientos?
    un saludo y gracias

    #1989 Responder
    MOE
    Participante

    hace poco hice yo una pregunta similar, hecha un vistazo al post y a ver si te solventa las dudas que puedas tener

    https://www.inlineonline.com/modules.php … topic&t=91

    suerte! chaitoo!

    #1993 Responder
    Vanderer
    Participante

    Las Colos de powerslide, no estan mal de precio…bueno estaban, cuando todoskate existia, son las q lleva el cell 3, dicen q van muy bien, yo no las he probado, pero son las q le pienso poner cuando se me fundan las q trae el mio.

    En cuanto a los rodamientos, en principio, si te van bien, no es necesario q cambies.

    Un Saludo!!

    #2050 Responder
    roller_inside
    Participante

    a mi me gustan más las coloss que las que vienen en el cell2

    si no te importa la pasta… las mejoooooooooores del mundo mundial son las MATTER, hay unas especificas para asfalto (las hay de pista y de asfalto y no seque)

    creo que cuestan… el doble que las normales 😀

    de todos modos… si quieres ruedas normales… las coloss van bien, también las infinity y quiero probar las interceptor que parece que tienen más goma pero no lo se seguro.

    #2057 Responder
    Kalvin
    Participante

    Hola,

    Yo tengo unos Cell 2 del año 2005, y ya le he hecho el cambio de ruedas un par de veces…

    LLevo unas Hyper 84m 85a y para rutillas van genial. (duran mas que las de origen, y se agarran mas).

    Tema rodamientos… tu sabrás si empiezan a hacer ruido, de todas formas siempre va bien tener en la despensa un jgo y en función de los que vayan sonando, vas cambiando.

    😉

    #2070 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ruedas Hyper = Calidad asegurada

    #2076 Responder
    Willy
    Participante

    Amén 🙂

    #2143 Responder
    radikal
    Participante

    [quote=»Kalvin»:3oe8u5o0]Hola,

    Yo tengo unos Cell 2 del año 2005, y ya le he hecho el cambio de ruedas un par de veces…

    LLevo unas Hyper 84m 85a y para rutillas van genial. (duran mas que las de origen, y se agarran mas).

    Tema rodamientos… tu sabrás si empiezan a hacer ruido, de todas formas siempre va bien tener en la despensa un jgo y en función de los que vayan sonando, vas cambiando.

    😉 [/quote]

    ME PARECE UNA OPCION DE LO MAS ADECUADO, PERO NO SE DONDE COMPRAR EN MADRID O EN ALGUNA PAGINA WEB ESTAS RUEDAS(HYPER). ME HAN OFRECIDO LAS COLOSS, PERO HE PREFERIDO CONSULTAR ANTES EN ESTE FORO PARA ASEGURARME. MERECE LA PENA UN 85 DE DUREZA? O SIGO CON 83!!!Y POR ULTIMO, QUE RODAMIENTOS ME RECOMENDAIS? HE LEIDO QUE ABEC 7 HAY DE DISTINTAS MARCAS.
    UN SALUDO

    #2150 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si me das unos días te las vendo yo…

    p.d. Tengo unas ganas de inaugurar ya la tienda!!!!

    #2177 Responder
    Willy
    Participante

    Y nosotros de que la inaugures!!!

    #2179 Responder
    Kalvin
    Participante

    Pues eso….

    Estamos todos esperando esa tienda, que por cierto… tengo las ruedas que no me pasan el itv. 🙄

    Pero bueno, lo de palacio va despacio.

    Suerte Carles y ya avisareis tú o Matthias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: cambio de ruedas
Tu información: