Cambio de nick

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #96363 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, soy joseba, a partir de hoy cambio de nick a lacurva, os lo digo para que nadie piense que he desaparecido del mapa 😉

    #96368 Responder
    Alejandro
    Participante

    🙂 la curva eh? cerrada o abierta 😀 me parece a mi que tanto longboard te esta trastronando jeje.

    ¿como los has hecho ,pues yo en su dia lo intente y no pude?

    #96369 Responder
    marmaib
    Participante

    eso es porque ya derrapas de maravilla?? 😈

    (lo mismo digo, que Alejandro, cómo lo has hecho? Yo también lo pensé…)

    #96383 Responder
    lacurva
    Participante

    Curva recta y directo al precipicio, y sí, ultimamente estoy algo trastornado ando con muchos cambios en mi vida, periodos de reflexión y esas cosas que solo nos pasan a los viejos 😈

    En cuanto a como hacerlo vais a perfil y donde pone vuestro nombre poneis por delante NSF31 y por detrás JJI67, luego teneis que poner en el apartado observaciones el nuevo nick y el motivo del cmbio y un correo electrónico de contacto, al cabo de 2 o 3 días un administrador se pondrá en contacto con vosotros, os dará un número de cuenta donde debereis ingresar 3€ que es el coste de la operación (eso no lo controla Carles, así que no debe de ser negociable) y ya está una vez hecho el ingreso os hacen el cambio.

    #96385 Responder
    lacurva
    Participante

    Es coña ehh!! 😆 😆 😆 😆
    Hasta que paso habiais llegado?? 😈
    Es que últimamente me estoy dando muchos palos 😆

    Bueno, ahora en serio, le mandais un privado a Carles y punto, es sencillo y rápido. 😉
    Es lo que tiene haber administrado un foro, se aprenden todos los entresijos…

    #96388 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, cuando leo tu nuevo nick, no sé por qué, me viene a la mente el polaco, y la verdad es que no suena muy bien…

    #96398 Responder
    lacurva
    Participante

    Será por el tiempo que llevo usando el otro, tranquila que te acostumbrarás…yo ya lo he hecho 😉

    Explicame eso del polaco.

    #96401 Responder
    jali
    Participante

    Es que en polaco, curva, al menos pronunciado así fonéticamente (que no sé cómo se escribe exactamente), significa «persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero en calificación denigratoria», es decir, esa palabra cacofónica de cuatro letras archiconocida.
    También me recuerda a «la niña de la curva», que así me llamaban a mí cuando me disfrazaba de algo parecido a la niña del exorcista, jajajajaja.

    #96407 Responder
    Gustavo
    Participante

    No solo en Polaco.. en Ucraniano… y en Ruso cambiando un poco al escribirlo pero se pronuncia similar…

    Joseba en la Naval de sestao es algo bastante escuchado en algunas empresas con Polacos…

    a mi me recuerda muchismo a la marca de longboard LaChicaDeLaCurva

    Por cierto Joseba voy a ver si vendo unas ruedas de long que tengo sin apenas uso y me pillos otras mas para slides que tengo que aprender a derrapar 180 sin mano en el suelo

    Por cierto conoces a un tal Emilio que le mete al Slalom suele ir con algunos de Baraka. Patina algunas tardes debajo del Euskalduna. Es que tengo pendiente ir a una carretera cortada que hay en Vitoria con el que quiero catar con el long

    #96417 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    Es que en polaco, curva, al menos pronunciado así fonéticamente (que no sé cómo se escribe exactamente), significa «persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero en calificación denigratoria», es decir, esa palabra cacofónica de cuatro letras archiconocida.
    También me recuerda a «la niña de la curva», que así me llamaban a mí cuando me disfrazaba de algo parecido a la niña del exorcista, jajajajaja.

    Ves como el saber a la larga da problemas??, yo como no lo se ni he ido a Polonia ni creo que vaya y si voy seguro que no buscando curvas, pues me da lo mismo 😆 😆 😆

    Pues sin querer has acertado, me he puesto el nick ese porque a raiz de empezar con el longboard conocí una marca llamada «lachicadelacurva», me llamó la atención y me lo quedé, quité lo de la chica para no dar lugar a confusiones y que mas de uno me entre para ligar 😆 😆 😆 y se quedó en eso, lacurva, ahora ya sabes casi toda mi vida 😆 😆 al fin y al cabo es lo que hago ultimamente, dar curvas de un lado para otro 😉

    #96422 Responder
    Gustavo
    Participante

    Son buen proyecto aunque hecho en falta entre sus tablas algo mas estilo dervish…
    echale un ojo a la marca buddyboards custom made ya te buscare la web si eso… las hacen con mucho mimo… y en bilbao debajo del euskalduna (he probado muchas tablas alli) probe una vez un prototipo de una marca que aun no existe..
    marca vasca Pipermina!! tengo alguna foto por ahi

    #96430 Responder
    ELOY
    Participante

    lacurva…….si por lo menos estuvieses buena…….. 😆 😆 😈

    [URL=http://img510.imageshack.us/i/lacurvanegativo.jpg/][IMG]http://img510.imageshack.us/img510/1995/lacurvanegativo.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://img151.imageshack.us/i/lacurva.jpg/][IMG]http://img151.imageshack.us/img151/8012/lacurva.jpg[/IMG][/URL]

    #96433 Responder
    lacurva
    Participante

    Ehii!! Eloy, muchas gracias, me dí cuenta del detalle del nombre en el avatar y me daba pena quitarlo, todo un detalle 😉
    Ya puestos me podías haber puesto un poco más de pelo 😆 😆

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Cambio de nick
Tu información: