cambio de guias rollerblade por unas Gc dual injection

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #30527 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues eso que al final me he decidido e hice un pedido a inercia para realizar el cambio de guias rollerblade por unas Gc dual injection y ponerle unas ruedas undercover ricardo lino, por lo que venia de serie en mis downtown 3, vosotros que opinais sobre el cambio, ire a mejor? espero que si por que es una pasta, jajajajajajaja espero vuestras respuestas, un saludote…

    #30530 Responder
    fresna
    Participante

    Hombre yo creo que irás a mejor porque según dicen por el foro las guias de los trs son un poco chungas pero no se, creo que lo mejor es que compares tu mismo cuando te lleguen.de todas maneras cuando las prueves me comentas como te han ido porque yo también quiero cambiar mis guias.
    saludos!!!!

    #30537 Responder
    Kah
    Participante

    Yo cambie de unas guias RB a unas freestyle y note bastante mejoria…

    #30538 Responder
    Bravo
    Participante

    yo creo que la vas a notar notablemente , lo de las ruedas creo que no mucho pero a mi las guias dual injection me tienen muuuuy contento

    #30544 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    lo mismo digo , yo tengo unas ground-control y eso te lo da todoo 😉

    #30555 Responder
    Bandit666
    Participante

    las ruedas son malas?

    #30556 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    que va tio , lo q pasa que no se va a notar como unas pedaso de guias – aparte son uNdERCOve una pedaso de marca que patrocina a muchos , pro como OLI BENET – DANIEL PRELL / ecttt

    #30600 Responder
    Greco
    Participante

    Undercover no es para tanto…, buenas ruedas son Cozmo… y para de contar practicamente.

    Salu2.

    #30613 Responder
    Bravo
    Participante

    no son malas pero a no ser kle las rollerblade las tengas toda rotas o tal no notaras mucha diferencia

    #30616 Responder
    karwell
    Participante

    Las YOU ARE HERE tienen una pintaza tremenda

    #30628 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    bravo y a todos os digo q las rollerblade ami me duran una eternidad – tambien cuenta el tipo de patinaje de cada uno

    #30637 Responder
    Bravo
    Participante

    claro , no las tienes puestas xD

    #30639 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jajajajajajajaja no encerio – que te diga karwell

    #30640 Responder
    karwell
    Participante

    ein ? nunca te he visto las rb, cabron, si ni las has usado 😆 😆 😆 😆

    #30656 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno ya me han llegado las guias y las ruedas, y bueno las he montado nada mas las pille, las 15:30 y no me pare ni a comer hasta que las tuve puestas, todavia no las he probado pero quedan guapisimas en los patines, ahora solo me queda irme a darle caña, como el otro dia con kiedis que me deje la espinilla en el skatepark de getafe, 1 dia hasta que se me cerro la herida, lo que jode grindar con la espinilla, que dura es la vida del treintañiero con mentalidad de quinceañero jajajajajaja, un saludo y gracias a todos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: cambio de guias rollerblade por unas Gc dual injection
Tu información: