cambiariais unas g.c por unas kizer carlos piasnoski new

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #35357 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    esque no se si cambiar mis g.c nuevas q me bienen con los remz a un colega por las kizer frestyle carlos piasnosky ??

    #35359 Responder
    RayGun
    Participante

    La respuesta es facil. Que es lo que queres¿?…. son dos tipos de guia muy diferentes. Una es de Freestyle por asi decirle y la otra lleva antirockers. A la hora de hacer un grind las cosas son muy diferentes con ambas, mejor dicho no es la misma sensacion.

    Yo prefiero las Pianowsky, por que me gustan mas las guias tipo M( lease por que para grindar soy muy perro XD… pero eso aparte. ).

    Y sino mas facil. Proba ambas guias y despues decidite.

    #35373 Responder
    danonino_04
    Participante

    No.

    Pero como decia RayGun depende de cada uno, si te gusta mas patinar en freestyle o en antirockers. Yo he patinado con los dos tipos y me quedo con las groundcontrol. En mi opinion con freestyle es mas facil clavar el truco, pero una vez clavado tienes menos estabilidad y viceversa con antirockers.

    #35384 Responder
    Kah
    Participante

    Yo tengo las pianowski y estoi mu kontento.No he probado ninguna guia kn antirockers epro kreo k solo sirven para estorbar.

    #35389 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo he provado las 2 y no las cambiaria , pero depende de lo que a ti te guste , las 2 me parecen buenas guias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: cambiariais unas g.c por unas kizer carlos piasnoski new
Tu información: