Cambiar las ruedas de los patines?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #105430 Responder
    Carmen
    Participante

    hola, llevo 3 días patinando, me compré unos boomerang abec5 y 84 mm,en el corte ingles, y creo que el vendedor tenía menos idea que yo, no he patinado en mi vida y quería unos patines normalitos para aprender y dar una vuelta por mi ciudad, nada del otro mundo, el caso es que son muy rápidos, mi monitor me ha recomendado que cambie las ruedas,que opinais vosotros? que medida debería poner? dónde se compran las ruedas, te las ponen en la tienda? yo soy de Valladolid, en que tienda podría comprarlas? la verdad que no estoy nada animada, ya me he pegado unas buenas culadas, pero es que el pie se me va sólo y para andar por ciudad no les veo muy apropiados….que hago? gracias a todos

    #105433 Responder
    marc
    Participante

    Hola, si le pusieses unas ruedas mas pequeñas por ejemplo de 80mm o 76mm ganarias en estabilidad.
    En el corteingles solo entienden de vender….. mejor una tienda especializada, pero no desesperes que los culazos al principio son lo mas habitual 😆

    #105436 Responder
    jali
    Participante

    Yo no cambiaría las ruedas, porque las ruedas deben ser del tamaño que se ajuste al chasis, e intuyo que tu chasis es de 255mm, por lo que las ruedas de 84 están bien.
    Notarías algo si cambiaras el chasis a uno de 243mm, pero es algo que no te merece la pena, a parte de que dudo que los boomerang lo permitan, por lo que te recomiendo que patines con lo que tienes hasta que sepas si realmente amas este deporte.
    Si es así ya verás como muy pronto esos boomerang se te quedan cortos.
    Eso sí, antes de comprar, para la próxima vez, acude a una tienda especializada.
    Saludos.

    #105448 Responder
    SALVA
    Participante

    Yo no cambiaria las ruedas yo aprendi con unos rollerblade con ruedas de 84 y la verdad que lo que parece que ahora corre mucho con el tiempo y la practica ya no corre tanto, ahora llevo ruedas de 100mm. Ten paciencia cada uno aprende a su ritmo.

    #105482 Responder
    Rubén
    Participante

    Opino igual que resto de los compañeros. El comprar ahora otras ruedas, lo único que te va a suponer es menos velocidad varios días y poco más.. bueno si, un dinero gastado tontamente.

    Con la práctica (pocos días) verás como vas adquiriendo más destreza y estabilidad… y como dicen los compañeros, verás como al final no corren tanto como te parece ahora.

    E igualmente, al Corte Inglés NUNCA… para cosas de patines…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cambiar las ruedas de los patines?
Tu información: