Cambiar de patines

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #41855 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:9oktqyx9]Pues sí que es una foto inédita, pero lo veo más adecuado a rutas por periferia que por ciudad, que hay que andar sorteando obstácu*os con saltos, y el freno estorba.
    Saludos.[/quote]
    Una de las cosas que he aprendido de la escuela es a «destabutizar»( qué mal suena esta palabra), el uso del freno.Por aquí la gente es muy aficionada al freeride, y lo hacen bastante bien , con ó sin freno.
    ¡Que no por no llevar freno se es más pro.!.

    P.d : Evidentemente el freno pueda resultar molesto para algunas disciplinas: Slalon, agresivo….., pero no para todas.

    #41864 Responder
    Josu
    Participante

    Yo tengo puesto ese mismo freno en mis FR1, que subire la foto en unos minutos, y el freno va muy bien para rutas, pero en slalom al cruzar por ejemplo (que de momento no me da pa mas 😆 ) si que estorba.
    Y en cuanto a saltos, pues en una ocasion el freno me salvo de caer de culo, ya que al inclinarme para atras el freno hizo como tope, pero en otra de las veces hizo que me esmochara contra el suelo, porque cai con el taco de manera rara, y zasss, al suelo. 😆 😆

    #41867 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pues aqui va la foto:

    #41869 Responder
    rubens
    Participante

    Bueno están bien con el freno de todas las maneras cuando haces conos o otras disciplinas te lo puedes quitar,el tema es que yo ciudad no hago, a no ser cuando vajo a Murcia, lo que normalmente ago es una ruta de unos 6km, que hay bastante jente paseando en vicicleta, y es relativamente estrecha, y siempre va hacia abajo, lo cual se corre bastante, aunque franar en T cada vez me sale mejor,el taco me da mucha confianza por que freno bastante rapido,si hago la ruta sin el taco no me da confianza no por mi si no por el miedo de atropellar a alguien.

    #41888 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»rubens»:2iz3610j]Bueno están bien con el freno de todas las maneras cuando haces conos o otras disciplinas te lo puedes quitar,el tema es que yo ciudad no hago, a no ser cuando vajo a Murcia, lo que normalmente ago es una ruta de unos 6km, que hay bastante jente paseando en vicicleta, y es relativamente estrecha, y siempre va hacia abajo, lo cual se corre bastante, aunque franar en T cada vez me sale mejor,el taco me da mucha confianza por que freno bastante rapido,si hago la ruta sin el taco no me da confianza no por mi si no por el miedo de atropellar a alguien.[/quote]

    Joer, te has superado, bajo con V, hago sin h, gente con j y bicicleta con V, hay que patinar menos 😉

    #41893 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»joseba»:2ngiex8o]Joer, te has superado, bajo con V, hago sin h, gente con j y bicicleta con V, hay que patinar menos [/quote]
    Yujuuuuu, por una vez no va para mi este tipo de mensaje. 😆 😆 😆

    #41908 Responder
    jali
    Participante

    Pues qué queréis que os diga, los Seba FR 1 desmerecen con ese freno, pero bueno, supongo que en estos casos no hay que atenerse a la estética, sino a la funcionalidad.
    Saludos.

    #41913 Responder
    Roberdezam
    Participante

    [quote=»joseba»:1wyni5ky][quote=»rubens»:1wyni5ky]Bueno están bien con el freno de todas las maneras cuando haces conos o otras disciplinas te lo puedes quitar,el tema es que yo ciudad no hago, a no ser cuando vajo a Murcia, lo que normalmente ago es una ruta de unos 6km, que hay bastante jente paseando en vicicleta, y es relativamente estrecha, y siempre va hacia abajo, lo cual se corre bastante, aunque franar en T cada vez me sale mejor,el taco me da mucha confianza por que freno bastante rapido,si hago la ruta sin el taco no me da confianza no por mi si no por el miedo de atropellar a alguien.[/quote]

    Joer, te has superado, bajo con V, hago sin h, gente con j y bicicleta con V, hay que patinar menos 😉 [/quote]

    A mí también me hace pupita a la vista 😯 8) pero bueno, no estamos en un foro de gramática… supongo que lo importante es comunicarse luego cada uno es muy suyo si no le importa escribir metiéndo semejantes patadas, joder, si hoy en día con el corrector ortográfico lo tienes todo hecho.

    #41944 Responder
    rubens
    Participante

    A que me entendisteis igual, bueno supongo que me perdonareis las faltas de ortografia,la vida no me la gano escribiendo, con que me entendais me sobra. un saludo al listo.

    #42021 Responder
    jali
    Participante

    Te perdonamos rubens, pero que sea la última vez 😛

    #42027 Responder
    rubens
    Participante

    Gracias Jali, sin duda eres una de las que más disfrutas de este maravilloso deporte.

    #42042 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»rubens»:3g0hhq61]A que me entendisteis igual, bueno supongo que me perdonareis las faltas de ortografia,la vida no me la gano escribiendo, con que me entendais me sobra. un saludo al listo.[/quote]

    Sin mal rollo hombre, no era mi intención molestarte 😉 si ha sido así lo siento, 😳

    #42070 Responder
    jali
    Participante

    Lo que te dijo Joseba lo dijo sin acritud, que yo también pensé hace unos meses que me soltaba una bordería, no era así, y mira después, tan amigos 😉
    Y sí sí rubens, ya sabes que yo disfruto con mis patines, como dice Joseba se me va a olvidar andar.
    Muchos de mis sueños están relacionados con el patinaje, ahí me se ve la afición y devoción por este deporte, jejejeje.

    #42094 Responder
    patan
    Participante

    Como t han dicho ya más arriba, yo t aconsejaría para no gastarte mucha pasta, comprarte unos de freestyle tipo Seba FR, PS Maven, q esos ya corren bastante. Y cuando vayas a conear, con cambiar las ruedas de los extremos por 76 mm o 72, según casos, tienes para aprender un largo periodo.

    Lo del freno lo descarto, porque provoca más caídas de las q salva (tropiezos). Además de producir una asimetría en el gesto entre ambos pies.

    #42127 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:343zl4mi]Lo que te dijo Joseba lo dijo sin acritud, que yo también pensé hace unos meses que me soltaba una bordería, no era así, y mira después, tan amigos 😉
    Y sí sí rubens, ya sabes que yo disfruto con mis patines, como dice Joseba se me va a olvidar andar.
    Muchos de mis sueños están relacionados con el patinaje, ahí me se ve la afición y devoción por este deporte, jejejeje.[/quote]

    Si es que estoy todo el día de guasa y quien no me conoce, pues pasa lo que pasa. Reitero mis disculpas si he molestado.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: Cambiar de patines
Tu información: