Cambiar de patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #41746 Responder
    rubens
    Participante

    Hola a todos el tema es que me apetece cambiar de patines y no se cuales me voy a comprar, me gusta hacer ruta, pero también me gustaria empezar a hacer algo de conos, por lo que veo los patines son difernetes con la pletina más corta, sabeis de algun modelo que valga para hacer rutas, conos o sea polivalentes, que tengan freno de taco. gracias.

    #41747 Responder
    Josu
    Participante

    Pues los Seba1 y 2 son los mejores para slalom, y sirven para hacer rutas.
    Lo de que tenga freno de taco lo vas a tener dificil…Ademas para el slalom el freno de taco molesta mucho. Pero existen los frenos universales, que es el que yo tengo para los FR1.

    #41748 Responder
    oldman
    Participante

    Lo mejor es tener dos pares de patines, unos para rutas y otros para free. Yo antes le daba muchas vueltas a lo del patín polivalente, pero al final me convencí de lo contrario:Mejor un patín para cada cosa ,así que actualmente tengo unos de fitness y otros de free.

    #41750 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»oldman»:1rk7vujj]Lo mejor es tener dos pares de patines, [/quote]

    Pozi 😉

    Mirate unos patines de freeskate o si quieres hacer concretamente conos pues de conos. A ver si salen ya los seba 2008 y te lo compras 😉

    #41752 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo estoy con Oldman, si puedes deja los patines viejos para rutar y compraté unos para hacer free, aunque si tus viejos patines están muy petados…tendrías que comprarte dos pares, y la economía no está pa bollos ¿eh? 😈 😈 . Los patines de Josu van muy bien, tanto para rutar como para hacer conos, pero tendrás que buscar una guía de medio tamaño para hacer ambas cosas. Yo me quedaría con una en la que entren ruedas de 80mm y cuando vayas a hacer slalom cambiar las 1ª y 4ª por ruedas de 76mm para hacer el rockering. Yo tengo los seba2, y para slalom van de coña, también puedes rutar con ellos, pero yo cogí una guía de 231mm y la rueda más grande que me entra es de 76mm, con el rockering a 72mm, y si voy de «paseo» 🙄 noto que me cuesta más avanzar…vaya rollo…

    #41755 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister tienen freno, para hacer un poco de todo son ideales. Si vas a hacer conos los Seba.

    #41760 Responder
    Josu
    Participante

    La guia que comenta telemako, en los seba por lo menos es de 243.
    Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos. 😀

    #41765 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:n9urhnfj]La guia que comenta telemako, en los seba por lo menos es de 243.
    Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos. 😀 [/quote]

    Los Twister actuales 250, los nuevos 245.

    #41820 Responder
    rubens
    Participante

    Hola de nuevo, que es eso del taco universal, tenieis alguna fotografia para poder verla con los SEBA y el taco puesto .gracias

    #41822 Responder
    miguel
    Miembro

    Un freno universal es por ejemplo esto:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … versal-ubs

    #41831 Responder
    rubens
    Participante

    Esta bien lo del taco este, no parece muy aparatoso, sera facil que me compre los sebas con ese taco.

    #41843 Responder
    jali
    Participante

    Si vas a hacer patinaje tipo urban acostúmbrate a no llevar taco, te lo digo por experiencia.
    Saludos.

    #41846 Responder
    oldman
    Participante

    Nunca digas de esta agua no beberé. Una vez comenté, que ponerle freno a los Fatty era algo contra natura; Pues bien, cuando me apunté a los cursos de patinaje , me dijeron que llevara patines con freno, así que ya os estareís imaginando lo que tuve que hacer…Haber si consigo colgar esta foto ,probablemente inédita hasta la fecha 😆

    #41847 Responder
    oldman
    Participante

    #41850 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí que es una foto inédita, pero lo veo más adecuado a rutas por periferia que por ciudad, que hay que andar sorteando obstáculos con saltos, y el freno estorba.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Cambiar de patines
Tu información: