Cambiar chasis a unos aero 10

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10244 Responder
    x12
    Participante

    Hola a todos!
    Soy un novatillo en esto del slalom y lo unico que tengo claro es que tengo unos patines no muy aptos para ello, ya que el chasis mide 275mm, lejos de los 231 de los seba. Mi pregunta es que si puedo cambiar el chasis a mis patines que son unos Rollerblade Aero 10 de Fitnes. No se si podria meter un nuevo chasis como por ejemplo, es seba o el Twister y si me mereceria la pena hacerlo. He visto que muchos de vosotros controlais bien el material que hay hoy por hoy, y leyendoos me convencen el seba 2 por precio/calidad. Antes me decantaba por los Twister pero por lo visto su chasis no debe de ser muy p’alla…
    Me gustaria que si alguno de vosotros conoce lo del cambio de chasis me pueda echar una mano. Gracias y un saludo a todos!

    #10245 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En principio no debería haber problema.

    Mi consejo es que te cojas unos patines de slalom y te dejes de inventos. Si has de sumar el chasis + ruedas casi tienes un patín entero.

    Si el presupuesto no te llega, en INERCIA vendemos el chasis del Twister suelto por 60€. Es un chasis que está bien hecho y es resistente. Ah, y de 250mm.

    El Seba tiene tres longitudes: 219, 231 y 243mm.

    #12271 Responder
    x12
    Participante

    En ello estoy pero no se por cuales decidirme… se me hace dificil escojer unos patines sin haberlos probado. Los unicos que he podido han sido unos Salomon Crossmax y unos Twister 2 tallas mas grande. Los Salomon son una chulada pero por ese precio (300 €) no me sale a cuenta pillarme unos Seba 1? Merece la pena esperar a los nuevos Seba FR? Los Fatty de K2 tambien me gustan… Total que estoy hecho un lio y veremos si se me despeja el bolo y acierto con la decision. Saludos

    #12409 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»x12″:3lg4pqye]En ello estoy pero no se por cuales decidirme… se me hace dificil escojer unos patines sin haberlos probado. Los unicos que he podido han sido unos Salomon Crossmax y unos Twister 2 tallas mas grande. Los Salomon son una chulada pero por ese precio (300 €) no me sale a cuenta pillarme unos Seba 1? Merece la pena esperar a los nuevos Seba FR? Los Fatty de K2 tambien me gustan… Total que estoy hecho un lio y veremos si se me despeja el bolo y acierto con la decision. Saludos[/quote]

    La verdad es q si q tienes hecho una liada q no veas.Q kieres hacer con los patines principalmente? te lo pregunto xq estas mezclando patines claramente de slalom con otros claramente para freeride.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cambiar chasis a unos aero 10
Tu información: