Cambiar caña SEBA FRX

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #93533 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola, lo primero de todo presentarme porque aun que lleve tiempo leyendo este foro nunca me he registrado ni he participado en ningún tema. Gracias a vosotros he aprendido un montón y he aclarado algunas dudillas.

    Bueno al meollo de la cuestión, el caso es que soy un poco principiante en este mundillo y tengo unos SEBA FRX, (obvio teniendo en cuenta el título del tema), el caso es que por hacer el cafre y el idiota tengo la caña del patín medio rota y se nota un poquillo. El caso es que mis presupuestos son mas que limitados y realmente el patín que tengo me da mas que de sobras para lo que hago, un poco de conos (estoy aprendiendo y apenas se), y sobre todo darme vueltas e intentar derrapes y cosa chulas como algún salto. Bien quería saber si alguien cree realmente posible cambiarle la caña al patín por la de un FR que las venden sueltas, el problema radica en que esta no viene sujeta por un tornillo, (el cual también se puede comprar), si no por un remache, y claro me da miedo cargármelo para luego no poder ponerle otra caña porque me quedaría sin patín. En principio yo tengo la impresión de que si se podría pero el tornillo no se ajusta en el centro y claro viene mi segunda duda, aun en el caso de poder hacerlo saber si la caña tiene la posibilidad de quedar mal colocada o algo suelta.

    En fin siento la parrafada bestial que he soltado, pero es que me mola mucho esto de patinar y no tengo para unos patines nuevos, y para mi si se pudiese hacer haría que mis patines durasen muchísimo mas.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

    #93535 Responder
    roller_inside
    Participante