Cambiar botin imperial

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #128123 Responder
    Angel
    Participante

    Hola, tengo unos powerslide imperial 2014 normales, cuando estoy con ellos unas 3 horas dandole caña terminan haciendome daño y rosaduras siempre en el mismo sitio, he pensado cambiar los botines que ya estan regular y haber si con esto mejora, ¿que botines le podrian venir bien? los powerslide termomoldeable son muy caros,no quiero gastar mas de 65 euros, ¿le pueden valer los de seba normales, los seba balance, o alguno de patin agresivo que sea comodo?

    #128126 Responder
    John
    Participante

    Hola! Primero un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo.

    Quiero unirme a esta consulta ya que tengo la misma duda, en mi caso porque mis Imperial son del número 42 y creo que me hubiera ido mejor un 41. Pensaba cambiar el botín ya que la bota es la misma, pero los myfit son algo caros, supongo que el precio es por unidad y para gastarme 160€ mejor compro otros Imperial.

    Muchas gracias.

    #128127 Responder
    Angel
    Participante

    No, el precio es siempre por el par, pero los veo caros,¿un imperial evo vale 170 euros y el botin nada mas 80? algo falla, jaja, el botin de seba normal esta por 40 euros y el balance por 65,el par.

    #128128 Responder
    Jesus
    Participante

    El Evo vale 170 en Amazon. En el resto pasa de los 225€ no se como lo han hecho. Da igual el my fit es termoformable y los seba no.
    Yo estuve como tu hace un par de meses y acabe pillando los Evo, la diferencia de patín es brutal.

    #128129 Responder
    John
    Participante

    Entonces es el par, me parecía raro pero en las webs que miré no lo especificaba y me había hecho a la idea de que era la unidad, y las cuentas no cuadraban claro :silly:

    Habéis nombrado justo el patín que miro con muy buenos ojos jejeje, de todas formas estaría bien saber lo de otro botín en el imperial, que no siempre puede uno hacer grandes gastos y con powerslide no he visto otra opción.

    Saludos.

    #128176 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    Hola! alguien me podría decir si la bota de los patines imperial evo, de la talla 42 y 41 es la misma? es decir si comparte talla la misma carcasa?

    #128182 Responder
    Angel
    Participante

    Segun he leido por aqui en otros temas si, la talla 41/42 comparten bota

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Cambiar botin imperial
Tu información: