Camara Oregon Scientific

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #66029 Responder
    Vicent
    Participante

    No se si estará bien en este apartado del foro,pero no encuentro otro sitio más indicado.
    Alguien me sabría decir,1º si la calidad es buena (para la definición que promete) y 2º ¿cuantos minutos se pueden grabar?,¿se pueden hacer cortes en la grabación para despues reanudarla? Un saludo a todo
    s.
    http://www.inerciaonline.com/otros-prod … tiva-atc2k

    #66031 Responder
    Iván
    Miembro
    #66044 Responder
    jali
    Participante

    Como ya te ha dicho Navi hay un hilo abierto al respecto, deberíamos cerrar uno y continuar por el otro.
    Yo compré la cámara, la probé y me pareció una porquería, pero a lo mejor es que soy algo exigente, no sé, lo que hago es filmar con el móvil, que la calidad es 1000 veces superior.
    La mayoría de las veces cuando filmo está anocheciendo o es completamente de noche, olvídate de filmar con la Oregon si está oscuro, no se verá nada.
    El audio también es pésimo, supongo que por la estanqueidad de la cámara, además ya he leído en foros que es así, no es que la mía esté defectuosa.
    La fijación de la cámara al casco también es lo peor, pero no es por la fijación en sí, sino porque la cámara es demasiado grande y aunque lleves muy bien ajustado el casco te lo desvía por el peso, incómoda donde las haya.
    En cuanto al tiempo de grabación depende de capacidad de la tarjeta SD que le metas, porque lo que trae de memoria interna creo que son 30 mb o algo así.
    Supongo que te he animado bastante, jejejeje.
    Saludos.

    #66072 Responder
    Vicent
    Participante

    Gracias Jali,la verdad es que me has quitado las ganas sí. 😀 D D ? lol: 😆

    #66085 Responder
    jali
    Participante

    Así de este estilo con estanqueidad, pequeña y acoplable al casco no he visto nada, yo lo que quería era algo barato, pero al final como ya has visto, lo barato sale caro.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Camara Oregon Scientific
Tu información: