Camara de video

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #35735 Responder
    Dwarf
    Participante

    al macbook puedes instalarle windows y linux si quieres …
    Y al PPC tambien le puedes meter linux

    Yo uso un ibook g4 y un mac mini ambos PPC y de momento no se me ha quedado corto ni en prestaciones ni en software.

    Pero esto siempre sera el eterno debate que si linux, que si windows, que si mi Macosx … pa gustos colores

    #35764 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, muchas gracias a todos, ya he pillado PC de sobremesa, pedazo pepino y pantalla de 19, voy a tener que salir de casa 😆 .

    Lo de preguntar si creeis que merece la pena instalar el Windows Vista me da hasta miedo, pero bueno ahí queda. Vista o XP??

    P.D. Abstenerse los adeptos a Linux 😆 mas que nada para no hacer interminable el hilo, se que es una polémica interminable. Yo soy de Windows, por vagancia mas que otra cosa, lo tengo en el trabajo, mi hijo lo usa en el cole, no estoy para cambiar.

    #35772 Responder
    Naxo
    Participante

    XP! el vista esta muy mal hecho… poco cuidado, muchos errores y pued elo mas importante… muchos fallos de compatibilidad..

    vaya, tendras problemas con el Vista; con el XP tendras problemas tambien… pero no te enteraras de ellos 😉

    #35781 Responder
    jali
    Participante

    Yo sinceramente te digo que no encuentro problemas de compatibilidad con vista como ya te han dicho. Uso vista desde febrero y estoy muy contenta.
    Creo que debes usar vista, XP tiene los días contados.
    Los problemas de compatibilidad son similares a los que existían cuando comenzó XP por nuevo sistema operativo, pero los problemas son los mismos con todos los recientes sistemas.
    Conforme pasa el tiempo verás que las incompatibilidades van siendo cada vez menores.
    Además con equipos nuevos no te sucederá, puesto que ya vienen orientados al vista.
    Saludos.

    #35785 Responder
    lacurva
    Participante

    Eres la primera a la que oigo hablar bien del Vista, no me lo recomiendan ni algunos de los vendedores. Se comenta que da muchisimos problemas sobre todo con programas que no son originales y para bajar del Emule. Además debe de ser pesadísimo con los mensajes de error.

    Pues a ver si me decido porque sólo me falta eso, además quiero comprar el programa original, así que no es cuestión de tirar la pasta. Yo estoy mas por el XP, pero me temo que tienes razón Jali, el XP ahora bien, pero de aqui a poco desaparecerá y será el que de problemas. Al principio tambien el XP daba problemas, es cierto. Yo ahora tengo el 98 y estoy harto de tener que buscarme la vida porque ya muchos programas no son compatibles.

    Nunca he tenido el programa original, pero ahora si lo quiero comprar para evitar problemas, imagino que si compro el Vista a medida que se vayan solucionando los problemas al actualizarse se iran solucionando solos no??

    #35808 Responder
    Perpe
    Participante

    hombre, el vista tiene demasiada mala fama desde el principio, pero la mayoria de las cosas vienen dadas por las tipicas campañas de desprestigio que por razones verdaderas. Si te vas a comprar algo, te recomiendo que compres Vista (las razones ya te las han dado), si te lo vas a bajar del emule, torrent, pando o similar, bajate un XP.

    En mi sobremesa tengo instalado XP y en mi portatil Vista (aunque cuando tenga tiempo pienso meter linux en ambos conviviendo con windows), y la sensacion que me da vista no es en absoluto tan apocaliptica como nos la suelen presentar. Si es cierto lo de las incompatibilidades, pero para la mayoria de programas que las presentan, enseguida salen actualizaciones gratuitas que solucionan el problema (generalmente provocado por aero, digamos que es el nuevo sistema grafico en el que se basa Vista). Vista resulta algo pesado con el tema de permisos (una mala politica elegida al intentar copiar la gestion de permisos de otros sistemas operativos), pero creo que lo buscaban con ella era evitar la autoejecucion de posibles programas sin el permiso explicito del usuario (en plan de que si se ejecuta un virus es porque el usuario ha dado consentimiento expreso para ello). Además Vista copia de otros sistemas operativos la utilización de gadgets, que en algunos casos resulta útil y casis siempre bastante vistoso.

    Conclusion, Vista evolucionara y conociendo la politica de microsoft, relegara al olvido a XP a base de fastidiar compatibilidades hacia atras, aunque a dia de hoy XP es mas ligero y te garantiza total compatibilidad.

    Espero no haber aburrido demasiado con este rollo.

    P.D: Linux es cada vez más fácil y útil, no le des la espalda de esa forma, hombre, que tambien tiene sentimientos…

    #35809 Responder
    lacurva
    Participante

    Es por ignorancia, no por otra cosa. 😳

    #35811 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo meteria XP, no tnego vista ni lo quiero de momento.
    No me acuerdo para cuando pero ivan a sacar el service pack1 para el vista, a ver como se queda este cuando lo instales.

    De momento XP

    #35846 Responder
    jali
    Participante

    joseba, siento decirte que mucho de lo que has oído hablar del vista son leyendas urbanas, verdaderos fakes, y creo que te debes fiar más de quien te dice que lo ha probado. Yo ni tengo mensajes de error y nada de lo que comentas del emule, uso emule siempre además de bittorrent.
    En vista viene todo más organizadito, mejor, diría yo que hasta más sencillo, es cuestión de hacerse a la interfaz, pero en cuanto a problemas, nada de nada. Hasta he leído que no se pueden ver películas y que no se puede grabar… supongo que también habrás visto ese tipo de cosas, pues eso, verdaderas campañas de desprestigio contra Microsoft.
    Fíate de mí, porque yo no te voy a engañar y utilizo a diario vista en varios ordenadores, y mira, dentro de poco tendré un ultraportátil con vista bussiness, que esa versión de vista aún no la he probado.
    No gano nada con recomendarte vista, tengo equipos con XP también y me van muy bien, pero ya te digo que creo que debes modernizarte y hacerte al vista, porque en un futuro no muy lejano XP dejará de existir.
    Saludos.

    #35851 Responder
    Josu
    Participante

    Yo lo unico malo que he oido sobre el vista ( de la gente que lo tiene) es de un amigo que se le a puesto la papelera de reciclaje invisible, es decir, aparece escrito papelera de reciclaje y si le da funciona, pero el logotipo no se ve. Y luego pues las tipicas cosas de todos los windows.

    #35881 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, convencido Vista, puestos a pagar, pagar por algo nuevo.

    #35899 Responder
    jali
    Participante

    Josu, eso que comentas no es un problema del vista, algo habrá tocado o se habrá cargado el logo, como le podría haber sucedido en cualquier otro windows.
    Joseba, me alegro, porque harás una buena elección.
    Cuando lo tengas puedes preguntarme todo lo que quieras, sabes que estaré encantada de ayudarte 😉
    Saludos.

    #35920 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo tendré en cuenta 😉

    #35954 Responder
    Naxo
    Participante

    ya te que te dispones a gastar el dinero una sola vez… podriamos plantearnos una situacion donde estes contento la mayor parte del tiempo. Vamos, decias que por fin querias comprar un windows… pues…. de momento no lo hagas, e instalate el xp; mas adelante, cuando salga el service pack del vista… pues te lo compras 🙂

    …parece bien? 🙄

    #35968 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si y no, lo había pensado ya pero no me instalan XP pirata y no quiero hacerlo yo porque si luego falla algo estan las garantías 😥

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
Respuesta a: Camara de video
Tu información: