Cámara de vídeo para rutas

  • Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #103448 Responder
    Wazzu
    Participante

    ¡Hola! Estoy harto de llevar una cámara de vídeo en la mano para grabar a los compañeros en las rutas, porque no puedo patinar cómodo y porque voy más pendiente de la pantalla que de la calle.

    He visto cientos de mini-dvs o mini-cámaras, pero están pensadas para llevar en el casco, por lo que el más mínimo giro de cabeza para mirar a un lado y se pierde la imagen de lo que se está grabando. Las de casco, descartadas.

    Las que llevan una pinza, si van agarradas a la mochila irán inclinadas. Y la pinza, con el traqueteo y los bordillos, se acaba soltando. Las de pinza, descartadas.

    Por tanto, busco algo que se pueda llevar en el tronco, que es la parte más estable. Algo como esto:

    Este en concreto es para llevar una cámara que sale bastante cara 🙂

    ¿Qué sistemas conocéis para llevar la cámara?

    #103451 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 Pues me parece que pides mucho… 😆 😆 No enserio!!Mira esta te la puedes poner en el cinturón por ejemplo:
    http://www.decathlon.es/camara-video-de-deporte-fun-id_8160104.html
    o esta la que dices que con arnes y todo te sale mas o menos 170€ cogiendo la varata y sumando el arnes,que entre los colegas tampoco es tanto 😉
    http://www.decathlon.es/es/searchProcess
    Espero que te sirva de algo,si no que alguien mas de su opinion.Yo ya no se de mas y varatas…1 saludo!!

    #103466 Responder
    jali
    Participante

    Sinceramente, he probado todas las maneras posibles de llevar la cámara de vídeo, casco, tronco, brazo, patín… y las únicas formas que no fallan para grabar un vídeo decente y sin bailes de San Vito, es llevar algo en la mano, bien un palo, bien el invento que comentó Lacurva, o bien comprar una cámara ergonómica que se ajuste bien a la mano y no te haga adoptar una posición incómoda a la hora de realizar una filmación en algún tramo peligroso.
    Yo en breve miraré una antishock sumergible, de precio y calidad asequibles.
    Un saludo.

    #104465 Responder
    Jurgen
    Participante

    En Pixmania venden una más barata y con soporte para la cabeza o casco.Pienso comprármelo .. 😀

    http://www.pixmania.com/es/es/6382635/art/tebros/camara-video-deportes.html

    Espero sacarle un vídeo decente!
    Salu2

    Attachments:
    #104645 Responder
    jali
    Participante

    Yo tengo una cámara de casco y no me gusta nada, dependes de girar la cabeza para elegir el motivo a grabar y tampoco ves lo que estás grabando, por lo que a veces las grabaciones no son exactamente lo que esperas, aunque no tienes por qué tener la misma experiencia que yo 🙂
    Un saludo y suerte.

    #105300 Responder
    jali
    Participante

    Me han regalado la Kodak Playsport zx5, resistente a caídas y 15 minutos a 3 metros bajo el agua. Tiene accesorios como el brazalete-canillera, y una muñequera flotante para no perderla en el agua.
    Es muy ligera, pequeña y manejable, forrada en goma por delante y por detrás, y tiene una calidad de vídeo aceptable para este tipo de cámaras, HD a 1080p y 720p a 60 fps, ideal para nuestro deporte.
    El sonido, para ser una cámara estanca, es bastante bueno, pero aún tengo que probarla bien en movimiento, patinando.
    Ya os contaré.

    #105369 Responder
    Jurgen
    Participante

    Hola!
    Donde la conseguiste? y cuanto te costó?
    Gracias

    #105374 Responder
    jali
    Participante

    La he probado bajo el agua, con luz del día, artificial, y ayer la probé patinando por la noche, con mínima iluminación, y aunque genera ruido de imagen (algo normal en estas cámaras), la verdad es que es lo que esperaba, quiero decir, que me resulta más que suficiente, y es lo que quería, algo a precio asequible y de calidad aceptable en HD (1080p), que sea resistente. El sonido también es bastante bueno. Lo que no he probado son las fotos, pero eso me importa menos, ya que para tomarlas suelo hacerlo de manera estática y para ello sirve cualquier cámara o incluso un teléfono móvil, dependiendo de la calidad que queramos.
    Como antes comenté, me la regalaron, aunque sí te puedo decir el precio, porque había una oferta especial en pixmanía por 24 horas, era de 125€, una buena relación calidad-precio para una gran cámara de estas características.

    #105397 Responder
    Jurgen
    Participante

    Hola,

    Me he pedido está cámara;
    http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel-mini-camcorder-spy-camera-with-tf-card-slot-32022

    y es bastante buena, la he probado con un amigo que lo tiene y para ese precio no te puedes quejar. Eso si, tiene que ser de día para grabar bien.
    Salu2

    #105414 Responder
    Vicent
    Participante

    jali escribió:

    La he probado bajo el agua, con luz del día, artificial, y ayer la probé patinando por la noche, con mínima iluminación,

    ¿has colgado algún video en el que se puedan apreciar tus conclusiones?.
    gracias.
    Un saludete Jali.
    Chao.

    #105416 Responder
    jali
    Participante

    Hola Vicent, de momento no he grabado nada memorable para colgar, estoy probando, pero mi intención es hacer un vídeo guapo cuando me ponga a ello, que para eso quería la cámara 😉

    #105419 Responder
    Vicent
    Participante

    Vale. Esperaré ansioso,jajajajaja.
    Gracias,un saludo Jali.
    Adeu.

    #323835 Responder
    JustinDop
    Invitado

    Online medicine order https://indiaph24.store/# top online pharmacy india
    indian pharmacy paypal

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Cámara de vídeo para rutas
Tu información: