Cámara ATC 2K de Oregon

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #55846 Responder
    jali
    Participante

    Hola a todos, recientemente me he hecho con esta cámara, y bueno, no es que sea una maravilla, pero por poco más de 100 euros ¿qué se puede pedir?… la grabación es un poco pésima, sobre todo en malas condiciones de luz. Los ajustes al casco no son una maravilla y el peso de la cámara inclina el casco hacia un lado, por lo que resulta algo incómodo… no sé, que me la quedo porque no hay mucho donde elegir en el mercado, y por ese precio, como os decía antes, poco más se puede pedir.
    Saludos.

    #55865 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    está el otro hilo abierto «filmadora para casco…» enrrollate y haznos algunos videítos a ver que pasa.

    #55869 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues yo no estoy deacuerdo. La calidad no es una maravilla, comparada con una cámara profesional. Pero si coges cuelaquier cámara cutre y le das el traqueteo que le das con la oregón, te salen estelas en las imágenes que con la oregon no salen.

    Lo del peso, pues no se que decirte….

    #55895 Responder
    jali
    Participante

    Carles, ¿qué me recomiendas para que no baile la cámara en el casco? ¿tengo que pegar alguna tira de velcro en él? lo que no quería era tener que pegar nada.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cámara ATC 2K de Oregon
Tu información: