CALCETINES

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #19632 Responder
    rueda
    Participante

    Muy buenas, suelo usar para hacer rutas calcetines de Decathlon, a mi entender están bien y son bastante baratos.

    Mi pregunta es: Ví el otro día CALCETINES de SNOWBOARD, tenian muuuuuy buena pinta, mejor que los de decathlon, por supuesto eran más caros (alrededor de 35 €), ¿alguien los ha probado o recomienda algún otro tipo de calcetin que este realmente bien.

    #19638 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo sólo te diré una cosa: yo no uso calcetines… 😉 )
    Usar calcetines muy gruesos es un error, ya que pierdes tacto y pueden causar más molestias.

    En patines tipo fitness utilizo calcetines muy finos.

    #19644 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    ¿35 euros? cuántos pares son. Yo me gasto para patinar unos calcetines muy finos y bajos. Cuando he llevado calcetines gordos he tenido bastante problemas con las ampollas. Y los compro en Alcampo, a 1.80 el par con lo cual… podría comprar con 35 euros, 19 pares y un quilo de patatas. Y ya te digo que son buenos, te aguantan las lavadas que quieras. 😉
    Un saludo

    #19645 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»alejandomar»:3jk7qzkb] Y ya te digo que son buenos, te aguantan las lavadas que quieras.[/quote]
    Esto es nuevo. Había oido lo del mantenimiento de rodamientos, pero eso de lavar los calcetines….. 😈

    #19649 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    Alpdauet, eres muy malo… como castigo, esta semana debes hacer la colada de tu casa, calcetines incluidos, claro está. 😀
    Un saludo

    #19671 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo creo que el asunto de los calcetines -que si gruesos o finos, que si llevar o no…- depende del patín y del pie de cada uno. A mi me resultaría muy difícil patinar con caltetines finos (los uso de deporte comunes y corrientes, o algunas veces de montaña, pero no gordotes) porque mi pie es largo y muy delgado: me bailaría el patín o me apretaría en la punta del pie… En fin, es mi caso. Creo que no se puede generalizar. De momento, no he tenido ningún problema de ampollas ni rozaduras.
    Saluditos

    #19684 Responder
    rueda
    Participante

    Yo como he dicho uso los de Decathlon, son buenos, baratos y están diseñados para patinar, pero para gustos los colores.

    Los de Snowboard tenian una pinta similar pero eran de un tejido mejor etc.., pero mi duda es si son o no adecuados, con respecto a lo de patinar con, sin calcetines, gordos, finos etc. de momento no tengo ninguna duda.

    Quizas alguno de los que haceis SNOW me podais orientar.

    #19685 Responder
    IXALU
    Participante

    Possssssssssssssss 😀

    Yo por comodidad uso medias de caballero, son de licra y te dan la comodidad que necesitas y transpiran perfectamente. No estoy a gusto con calcetines deportivos y desde luego…… menos descalzo y eso que he probado 🙄

    #19827 Responder
    dani
    Participante

    Tengo los de Decathlon, y me van bien, pero prefiero otros de monte, de coolmax, de fibra trenzada o algo así que además de mantenerte el pie relativamente seco casi no te rozan.
    La verdad es que me gustan mucho, son cómodos y más cortos que los de decathlon
    Los de coolmax me los compré tambien en dEcathlon pero desde luego hay en muchos sitios especializados.

    #19836 Responder
    krwling
    Participante

    yo antes usaba las medias de hockey para los patines de hockey y llevo un par de entrenos sin ellos y de perlas, mucho mejor sin nada. te los aprietas mas y mejor, tambien lo e provado con los cell especial edition y tambien me va bien ir sin patines, amas te entra el airecito y lo notas mas.XD

    #19906 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»krwling»:1mj6ikn0]…me va bien ir sin patines, amas te entra el airecito y lo notas mas.XD[/quote]

    ¿¿¿Ein???
    Solo pensar en atornillar la guia en la planta del pie… ¡¡¡Uuuufff!!!

    #19909 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Yo uso también los de decatxxon. Finitos y cómodos. Eso sí, cógelos de la talla inferior a la tuya, porque son bastante largos, y luego se amontonan dentro del patín.

    #20047 Responder
    rusero
    Participante

    Yo tengo los pies muy estrechos y uso calcetines de sky que me ayudan a llenar la bota, no son baratos y los «acolchados» me vienen muy bien

    #20066 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo uso dos de Decathlon de patines y me van bien, lo único que son algo largos y los tengo que doblar para no parecer una niña pija con minifalda y medias 😆

    #20186 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»joseba»:9oynjj8p] para no parecer una niña pija con minifalda y medias 😆 [/quote]
    mmmm esas fantasías josebaaa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: CALCETINES
Tu información: