Calcetines Rollerblade Wellness mujer

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #63309 Responder
    jali
    Participante

    Este hilo es meramente informativo para aquel que tenga pensado adquirir este tipo de calcetines.
    Yo compré tres pares pensando que serían la séptima maravilla y me he encontrado con que son fatales para la circulación, en primer lugar presionan mucho sobre los gemelos, dejándote las características marcas, y en segundo lugar producen rozaduras cuando yo nunca había tenido problemas con mis calcetines habituales.
    Saludos.

    #63313 Responder
    RayGun
    Participante

    Te subes los calcetines hasta los gemelos??? 😯

    Porl o menos yo los llevo no mucho mas arriba de donde termina el botin del patin. Yo uso unos boomerang del corte ingles, los mas baratos que encontre, si total los rompo igual…. XD

    #63321 Responder
    jali
    Participante

    Ray, es que los boomerang no llegan tan arriba, estoy hablando de los Wellness de Rollerblade.

    #63331 Responder
    babycolosus
    Participante

    Yo uso los que dice raygun, esos del boomerang y los del deca para jugar al tenis, son finitos y con los twister hacen wenas migas.

    #63357 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo hace tiempo que los tengo y me van muy bien! de hecho los dias que tengo que patinar y los tengo para lavar me mosqueo porque ya no me gusta usar otros, así que no sé… 😯

    #63361 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:2qjlq6t2]Ray, es que los boomerang no llegan tan arriba, estoy hablando de los Wellness de Rollerblade.[/quote]

    Por eso te preguntaba, por que me parece incomodo tener un calcetin tannnn largo XD jejejeje… pero gustos son gustos jejeje…..

    #63382 Responder
    jali
    Participante

    Sí Ray, yo también uso los boomerang y otras marcas de calcetines que me van muy bien, pero quería probar éstos pensando que eran maravillosos, aunque fueran más largos.
    Joey, pues no sé, a mí como te digo, me hacen rozaduras si hago ruta larga, para un ratito no están mal, pero vamos, para gastarte casi 20 € por cada par (y tengo 3), no los recomiendo.

    #63392 Responder
    oldman
    Participante

    En relación con la ropa y algunos complementos patineros( protecciones incluidas), me parece que pagamos básicamente la marca . Yo me compré unas muñequeras RB activa -bastante caras por cierto- , y no son nada del otro jueves. En todo este tipo de material, hay que mirar siempre los productos Boomerang y Decatlon ; te salen mucho más baratos y a larga no hay tanta diferencia.
    En cuanto a los calcetines : Uso los mismos Que me pongo para los zapatos-ejecutivo??- y nunca he tenido rozaduras , ampollas……

    #63414 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»oldman»:ax89p2ui]En relación con la ropa y algunos complementos patineros( protecciones incluidas), me parece que pagamos básicamente la marca . Yo me compré unas muñequeras RB activa -bastante caras por cierto- , y no son nada del otro jueves. En todo este tipo de material, hay que mirar siempre los productos Boomerang y Decatlon ; te salen mucho más baratos y a larga no hay tanta diferencia.
    En cuanto a los calcetines : Uso los mismos Que me pongo para los zapatos-ejecutivo??- y nunca he tenido rozaduras , ampollas……[/quote]

    Claro, con patines de ejecutivo, calcetines de ejecutivo…
    Por cierto, hoy he visto a un tio probandose unos patines con traje de chaqueta y no queda tan mal.

    #63417 Responder
    oldman
    Participante

    El modelo que mejor me combina con ún traje es éste:

    #63418 Responder
    oldman
    Participante

    #63421 Responder
    jali
    Participante

    Ehhhh, también mis Seba customizados en negro no deben quedar nada mal con traje.

    #63456 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:3s3fxdus]Sí Ray, yo también uso los boomerang y otras marcas de calcetines que me van muy bien, pero quería probar éstos pensando que eran maravillosos, aunque fueran más largos.
    Joey, pues no sé, a mí como te digo, me hacen rozaduras si hago ruta larga, para un ratito no están mal, pero vamos, para gastarte casi 20 € por cada par (y tengo 3), no los recomiendo.[/quote]

    Ahora si te entiendo 😛 jejejeje

    Mi filosofia es facil, lo que me va bien con las zapatillas me va bien con los patines 😀

    #63571 Responder
    jali
    Participante

    Sí, ahora para mí voy a emplear la misma filosofía, está claro 😉

    #63790 Responder
    jali
    Participante

    Hoy he estado en el Deca y he comprado para probar dos pares de calcetines Oxelo para patinaje y la verdad es que debería haber comprado cuatro porque son estupendos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Calcetines Rollerblade Wellness mujer
Tu información: