caducidad de sesion

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #93459 Responder
    roller_inside
    Participante

    podría hacerse algo para que la sesion no expire? me resulta muy incomodo tener que logarme cada vez que entro en la web. y no te digo nada si me tiro una hora escribiendo un artículo y cuando le doy a guardar me dice que la sesion ha expirado.

    graciaaaaaaaaas

    #93461 Responder
    Siu
    Participante

    Éste es un problema muy común en la mayoría de los foros. Yo ya he cogido la costumbre, sobre todo tras escribir un mensaje largo, de copiar el texto antes de enviarlo.

    Al principio no siempre me acordaba de hacerlo pero, una vez te acostumbras, coges el hábito y ya marcas y copias de manera casi automática.

    Quizás esta solución no te satisfaga, pero tiene la ventaja de que te sirve en todos los foros, no solo en los que has avisado de este problema y, con suerte, los administradores lo han resuelto. Pero en los que yo participo siempre nos han dicho que no se puede hacer nada. Ignoro si será cierto o no.

    Saludos. Siu.

    #93462 Responder
    Suriken
    Participante

    Mira a ver las propiedades de tu explorador de internet. A mi me dura la sesion bastantes dias…

    #93464 Responder
    krys
    Participante

    a mi tambien me pasa… ya me pasaba con la version anterior de la web, utilizo varios navegadores diferentes y sólo me pasa en este foro… 😯

    krys

    #93465 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    a mi no se me expira nunca… Como os tengo que decir que no os compréis el ordenador en los chinos… 😉

    Bueno, me lo miro y os digo.

    #93469 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo hablo de bastantes dias pero desde que esta esta version del foro igual he tenido que validarme 3 veces

    #93470 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi no me pasa, será porque entro todos los días.
    Lo que si me ha pasado escribir un artículo largo y perderlo por excederme en el tiempo, hago lo mismo que comenta Suriken, ahora procuro guardarlo o escribirlo primero en un Word.

    #93473 Responder
    krys
    Participante

    joseba escribió:

    A mi no me pasa, será porque entro todos los días.

    jajaja! y yo no??? 😈 😉

    si pasan mas de 20 min a mi me hace volver a registrarme… incluso aunque no cierre la pesataña del foro… 😕

    y alguna vez me ha pasado que en usuarios conectados aparecia yo pero no me dejaba responder los posts porque me decia que no estaba conectada… 😯

    krys

    #93474 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 entendí mal, pensé que se hablaba de gente que al conectarse despues de varios días tenía que volver a meter la contraseña, no que estando dentro al no tener actividad te tirara…eso tambien me pasa a mí…no perdonas una ehh!! 😆

    Lo de aparecer y que realmente estes desconectada me pasa a mí aquí y en Megaslalom, será común a los foros. 😉

    #93479 Responder
    krys
    Participante

    😈 😛

    a mi en megaslalom nunca me ha pasado… solo me pasa en este foro… en los demas me mantiene abierta la sesion varios dias, aunque no entre cada dia…

    lo de aparecer conectado y no estar pasa con algun usuario en gfs tambien… pero no con todos, asi que no se por que sera…

    krys

    #93485 Responder
    jali
    Participante

    A mí también me tira, y siempre cuando apago o reinicio el ordenador, ¡y no es de los chinos! 😛

    #93486 Responder
    Jordi Vázquez
    Participante

    Yo, normalmente, siempre abro la sesion, miro, contesto y cierro sesion y no he aparecido como conectado o se me a desconectado automaticamente. Lo que si he apreciado es que mucha gente sale como conectada y realmente no lo esta, no creo que sea muy normal ni comun enm los foros

    #93488 Responder
    Rubén
    Participante

    Pues a mi no me ha pasao nada de eso en el foro 🙁 🙁 🙁

    #93492 Responder
    lacurva
    Participante

    A los que teneis que loguearos cada vez que salis, por casualidad poneis la opción de que Windows recuerde vuestra contraseña?? Yo lo tengo así y siempre que me conecto no me hace falta loguearme, otra cosa es que me este media hora con la sesión abierta sin hacer nada, entonces si que me tira, pero al volver a abrir la página estoy ya logueado directamente. Creo que el el perfil tambien hay una casilla para que te recuerde la contraseña.

    #93500 Responder
    krys
    Participante

    jajaja! claro que la pongo! desde el primer dia, ademas! pero es como si no lo hiciera porque siempre esta desmarcada (y la vuelvo a marcar). repito: lo hago todo igual que en el resto de foros y este es en el unico en el que tengo que iniciar sesion cada vez… 🙄

    igualmente no se si es muy normal que tras media hora conectados nos «tire»…

    krys

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: caducidad de sesion
Tu información: