[CADIZ] San Fernando (Cádiz) Hola a todos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #10120 Responder
    petalo
    Participante

    😉 😉 Hola soy muy muy nueva en esto, os cuento la historia;
    Hace una semana le dije a mi hermana que se viniese conmigo a gim, me dijo ¡venga ya ¡ comprate unos patines y te vienes conmigo que no tengo con quien ir, pues esa misma tarde estaba en el decatlhon del Puerto , me he comprado uno Fila helix 46, ya me direis como son porque yo ni idea, bueno pues eso que llevo rodando (bueno intentandolo JEJE), como una semana y me esta fascinando, la pena es que naqui en Cádiz no hay mucha aficion por lo que veo, ya he leido vuestros mens ;Dwarf, Vanderer y Gundinorro, espero vuestros consejillos para muy principiantes, os lo agradeceria muchisimo, ya me contareis, bueno besototes para todos ciao.

    UFF¡¡ VAYA PRESE QUE PECHA DE CHARLAR JEJE.

    #10125 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que bien otra de San Fernando, aver si la proxima vez que vaya puedo quedar con alguien pa patinar!! 😀

    Para aprender, buscate un sitio amplio sin obtaculos, ponte protecciones y a patinar!!!

    #10186 Responder
    Vanderer
    Participante

    Por una vez coincido con Dwarf 😆 , Yo en El Puerto iba al aparcamiento del centro comercial «EL Paseo» q es de cemento fino sin pulir.

    A veces he ido a San Fernando, por camposoto, bueno en verdad solo he ido una vez, pero estoy a ver si organizo alguna excursion con mas gente q conozco q esta iniciandose y otra q no tanto.No sabemos a donde iremos, uno de los sitios es camposoto.En Cadiz hay mas sitios donde se puede patinar, no muxos, pero los hay, solo hay q buscar.

    En cuanto a los patines…si los has pillado ahora con la oferta q hay q estan por menos de 70€, pues de escandalo…si no…si los has pillado cuando costaban 99€, me hubiera pillado los Rollerblade Aero 800W.

    En cualkier caso vas sobrada con esos patines para aprender.

    Bienvenida al mundo de las 8 ruedas, espero q te pikes y no lo dejes, q por aki abajo suele ser muy comun. 😥

    #10191 Responder
    petalo
    Participante

    hola chicos, gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta, y espero no dejarlo por ahora me gusta mucho creo que es algo que engancha bastante, ah los patines los he pillado ahora por 69 € o asi, a ver si cuando quedes para salir a patinar con mas gente me puedo apuntar , ciao besotes 😆 🙄

    #11486 Responder
    gundinorro
    Participante

    Bienvenida a este mundillo.
    Acabo de ver este tema aún ahora porque cuando lo escribiste estaba de vacaciones. Da pena ver, con el buen tiempo que hace aquí siempre, que no haya mas gente que se apunte. Pero bueno, espero que esto sea una bola de nieve y unos tiren de otros.
    Yo suelo ir por el carril-bici de camposoto aunque empiezo al lado de mi casa(parte de arriba de Avda. constitución pegando a la ronda del estero) cogiendo el nuevo carril y luego voy por la carretera de camposoto hasta coger el otro. También me suelo meter por algunas calles cuando voy muy temprano.
    Si empiezas de cero y no te quieres meter del tirón en el carril-bici, hay una pequeña explanada al lado del nuevo supermercado plus de mi zona.
    Por cierto, es perfecto para hacer conos. Tengo ganas de ir un día a marcar las distancias para probar un poquito ese tema.
    Después de tanto rollo, espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna pega, ya sabes, aquí está esta página.

    Vanderer, tienes razón que el carril-bici puede ser algo aburrido. Eso sí, se pueden hacer un montón de cosas por las zonas que te digo y no solo patinar de un lado a otro. Además, no conozco en Cádiz otro sitio mejor que este para patinar. A ver si un día quedamos. A parte de otros días, suelo ir los domingos por la mañana temprano(09:00 AM) y si voy solo, incluso mas temprano(ayer fuí a las 07:30 con la fresca jejeje).

    Venga, como siempre recibir un cordial saludo.

    #11487 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hola pues que el 3 de septiembre me bajo para Cadiz una semanita y a ver si quedamos algun dia para hacer conos o me decis donde se hacen hay en Cadiz,concretamente voy a un hotel a San Fernando,ya pondre algo mas cuando se acerque la fecha , pues antes me queda lo de Ifsa en Barcelona.
    saludos

    #11488 Responder
    gundinorro
    Participante

    Perfecto Alejandro.
    Lo de los conos, no preguntes donde se pueden hacer sino «donde nos puedes enseñar» jejeje. No te preocupes, tu avisa que por mi encantado. Si tienes alguna pega por saber donde es el hotel o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

    #11491 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo he comprado todo el material para marcar las distancias de los conos en dos sitios aki en el Puerto.Uno es en el centro comercial el Paseo, espero q no me trinken en accion con el spray 😈 y otro es una pekeña pista de patinaje q hay en Valdelagrana, alli los pintare primero con mas trankilidad.

    He comprado unos vasos q son casi iguales en medida q los conos reglamentarios.Son de plastico de estos para campings y playa. Como solo voy a probar el tema no me compensaba gastarme lo q valen los reglamentarios mas lo gastos de envio…me salia todo por una pasta.

    En cuanto a sitios por donde patinar en Cadiz Gundi, es lo q dices, sitios sitios no es q haya muxos, los q todos conocemos: el paseo maritimo de cadiz (2 km patinables) el paseo de Puerto Real (1.5 km) en el Puerto de Santa Mª hay una urbanizacion en la q solemos ir a patinar en la q se patina bien por asfalto, apenas hay circulacion y hay bajaditas, bordillos, bancos…algo mas distraido.En Cadiz hay esta tb la avenida q esta paralela a la avenida principal, q es toda patinable y casi de la misma longitud q la avenida principal,ahora no me acuerdo como se llama.

    Bueno un saludo y haber si hablas con Jesu y hacemos algo.

    #11503 Responder
    gundinorro
    Participante

    jajaja
    probablemente los vasos que compraste tú son los mismos que compre yo; CARREFOUR 6 vasos 1,50€ o algo así. Yo me compré 18. Los medí y solo varía 1cm con los conos reglamentarios(según la web de ifsa). Evidentemente, sabiendo lo que voy a hacer en principio de slalom, tampoco me voy a gastar nada en conos. Además, viendo la diferencia de tamaño con los reglamentarios, a mi no me vale la pena.
    Respecto a las zonas de patinaje, como tu bien dices y detallas, sabemos las que hay. El paseo de Cádiz, es un coñazo por la gente y todos sabemos que 2kms en patines se hacen en nada. El paseo de Puerto Real aún es mas pequeño y no patiné pero se ve que lo haces en nada. La avenida de Cádiz, que dices, está muy concurrida de coches y no todas las aceras son cómodas.
    De todas maneras, con lo que estoy diciendo, no te quito razón. A ver si quedamos y me enseñas el material para marcar las distancias entre conos y le damos uso 😆 .
    Venga, lo dicho, salu2

    #11509 Responder
    Vanderer
    Participante

    jejej, si es cierto todo lo q dices de las zonas: el paseo de Cadiz es corto y ahora en verano es intransitable por la gente, a no ser q el slalom lo kieras hacer con gente y en movimiento 😀 . El de Puerto Real, mas corto aun , son 1.2km no 1.5 km como he dixo en el otro post.La avenida q te digo me gustó bastante, pero solo he ido una vez.Tiene pintado un carril bici en la hacera, pero se va mejor por la propia acera,el piso es muy parecido a las del paseo pero con las uniones un poco mas marcadas, pero se va bien.Ad+ hay escaleras y cosillas para ir distrayendonte, no muchas pero algo hay.

    Los vasos son de las tiendas de 20 duros, de esas q hay a patadas.Vienen en lotes de 5 por 0.75€= 3€ los 20 «conos.A mi me pasa igual q a ti, para lo q yo voy a hacer q es empezar voy sobrao.

    Por cierto, hablando de Puerto Real, hoy he estado alli viendo un partidillo de hockey q jugaba tu ekipo contra el de Puerto Real, organizado por la inaguracion de la pista q han exo alli, bueno q te voy a contar, supongo q lo sabras.Esperaba conocerte alli, pero veo q no has podido ir.

    P.D.:Ganó tu ekipo creo q por 9 a 5 y eso q iban sin jugadores de reserva.Pero los chavales de Puerto Real muy bien tb, lucharon hasta el final, no kerian irse» 😀

    #11514 Responder
    gundinorro
    Participante

    La verdad es que no sabía como habían quedado. Jesu pensó que yo aún estaría en Coruña y me lo dijo el viernes a las doce de la noche por el MSN cuando yo ya tenía ocupado el sábado. Y con el mono que tengo de hockey. A ver si me lo quito con el entrenamiento del miercoles.
    Venga lo dicho. Ciao.

    #12184 Responder
    Pitt
    Participante

    Hola, yo estoy aquí en chiclana!!! Creo que no queda muy lejos..

    Ýo me he traido los conos ,mis salomon, casco, etc.., si alguien se anima!! estaré aquí un par de dias más….

    Aviso:! yo tambien soy principiante 😀 )

    Un saludo! Piit

    #12192 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Petalo, tengo los mismos patines que tu… pero la version hombre, de momento estoy contento con ellos (al igual que tu los compre para aprender), me gustan, me resultan comodos, van bien y se me ajustan bien al pie…

    Creo que para iniciar no son malos patines, solo tienen un problema por lo que he leido y visto, el tema de los repuestos Fila no se debe de prodigar mucho por este pais (esperemos que duren mucho), y en mi caso otro problemilla que he visto es que uno de mis patines en superficies rugosas traquetea (pero eso debe ser por los separadores que llevan las ruedas, creo que nada importante, a mi no me ha dado problemas).

    Tambien comentarte, que una vez que le desmonte las ruedas para limpiarlos un poco, vi que en vez de llevar rodamientos abec5 como pone en el chasis, llevan abec7 (en teoria es un poco mejor)… cuando hagas lo mismo por favor fiate en este detalle.

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [CADIZ] San Fernando (Cádiz) Hola a todos.
Tu información: