[CADIZ] San Fernando (Cádiz) Hola a todos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #10120 Responder
    petalo
    Participante

    😉 😉 Hola soy muy muy nueva en esto, os cuento la historia;
    Hace una semana le dije a mi hermana que se viniese conmigo a gim, me dijo ¡venga ya ¡ comprate unos patines y te vienes conmigo que no tengo con quien ir, pues esa misma tarde estaba en el decatlhon del Puerto , me he comprado uno Fila helix 46, ya me direis como son porque yo ni idea, bueno pues eso que llevo rodando (bueno intentandolo JEJE), como una semana y me esta fascinando, la pena es que naqui en Cádiz no hay mucha aficion por lo que veo, ya he leido vuestros mens ;Dwarf, Vanderer y Gundinorro, espero vuestros consejillos para muy principiantes, os lo agradeceria muchisimo, ya me contareis, bueno besototes para todos ciao.

    UFF¡¡ VAYA PRESE QUE PECHA DE CHARLAR JEJE.

    #10125 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que bien otra de San Fernando, aver si la proxima vez que vaya puedo quedar con alguien pa patinar!! 😀

    Para aprender, buscate un sitio amplio sin obtaculos, ponte protecciones y a patinar!!!

    #10186 Responder
    Vanderer
    Participante

    Por una vez coincido con Dwarf 😆 , Yo en El Puerto iba al aparcamiento del centro comercial «EL Paseo» q es de cemento fino sin pulir.

    A veces he ido a San Fernando, por camposoto, bueno en verdad solo he ido una vez, pero estoy a ver si organizo alguna excursion con mas gente q conozco q esta iniciandose y otra q no tanto.No sabemos a donde iremos, uno de los sitios es camposoto.En Cadiz hay mas sitios donde se puede patinar, no muxos, pero los hay, solo hay q buscar.

    En cuanto a los patines…si los has pillado ahora con la oferta q hay q estan por menos de 70€, pues de escandalo…si no…si los has pillado cuando costaban 99€, me hubiera pillado los Rollerblade Aero 800W.

    En cualkier caso vas sobrada con esos patines para aprender.