Busco unos patines fitness que me permitan saltar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #84702 Responder
    artrax
    Participante

    Hola ya se que esto está complicado, tengo unos fila de fitness que quiero cambiar, no me atrevo con los de freeskate porque no soy des estar siempre saltando bancos y tal….Quiero unos fitness (no muy muy caros) que me permitan bajar escaleras pequeños saltitos y rutas sobretodo para perder kilos jeje…Que me recomendais, he visto en la pagina de inercia donde me compre los otros,,,,pero me vuelvo loca con tanto patin de fitness…Gracias

    #84703 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Y por que no te atreves con los de freeskate? no es que sean muy diferentes a los de fitness salvo por la bota rigida y el tamaño de las ruedas/guia.

    Lo suyo serian unos Seba Gt o algo asi, pero como dices que no quieres gastar mucha pasta… ni idea :S

    #84704 Responder
    Joey
    Participante

    No se porque no te atreves con los de freeskate!! Si són la mejor opción para todo!!! De hecho si lees por aquí verás que todo el mundo que ha pasado de tener unos patines de fitness a freeskate comentan que la diferencia es notable y positiva. Són patines muy cómodos y muy maniobrables, además que rápidos.
    Yo misma hice el cambio y la verdad que si ahora tuviera que cambiar mis patines no tendria ninguna duda.
    Pero bueno, si prefieres los fitness, a mi me gustan mucho los Phuzion 5, són muy chulos, se ven cómodos y fuertes. Supongo que tambien dependerá de lo que te quieras gastar y los que te gusten a ti… 😉
    Yo iria y me probaria unos cuantos, tanto de free como de fitness y entonces decidiria. 🙂

    #84710 Responder
    artrax
    Participante

    Hombre no es que no quiera free, es que como he leido que son mas incomodos y que no se aguantan mas de hora y media con ellos. Los SEba de 150 Euros aprox. de inercia me llamaban la atención pero no se si serán cómodos, lo de elegir fitnes es porque kiero hacer rutas y pequeños saltos, por tanto me gustaria que fuesen tb cómodos para mis pies, que los tengo delicadillos jeje…Sabeis de alguno free que sea cómodo?? y para ir por calles, asfalto, rutas, escaleritas, poco mas…Mi limite 200 €.
    Donde vivo no hay tiendas de patines, solo decathlon (con algunas ofertas de fila, powerslade, poco mas…) con lo cual de inercia no puedo probarme patines…vivo en talavera de la reina. (toledo)

    #84711 Responder
    jali
    Participante

    Para lo que quieres hacer mejor elegir un patín de free, que la guía de un fitness te la cargarás con los saltos y un par de derrapes.
    Puedes probar la opción Seba FRX, un patín asequible.

    #84716 Responder
    Joey
    Participante

    Mira estos, los FRX se los acaba de pillar un amigo mio que acaba de empezar, (ha hecho tres clases) y el otro dia salimos a hacer una rutilla fácil para que empezara a coger soltura con el freno de taco, los giros, y sobretodo para que vaya acostumbrandose a los diferentes tactos del suelo y estuvimos casi dos horas, y está encantadísimo con ellos, así que mejor opinión que la de un novato con patines nuevos…. 😉

    #84729 Responder
    alberto00
    Participante

    Rollerblade 8 platinum: http://www.inerciaonline.com/patines-en … 8-platinum

    sin duda este que es de fitnes, de lo mas resistente.

    aunque yo tambien cambiaria a freeskate, tampoco este estilo es para dar siempre saltos y reventar los patines, para eso ya estan los de agresivo.

    #84767 Responder
    jocomar
    Participante

    Buenas,

    Yo tambien hace poco que me he reenganchado y me planteaba la misma pregunta que tú… La respuesta fue unos Seba FR1 y la verdad supercontento. Aunque reconozco que al principio a penas duraba 1/2 hora con ellos (hacia 10 años casi que no patinaba) ahora puedo estar un par de horitas con ellos y sin molestias…

    Salut,

    Josep

    #84784 Responder
    jali
    Participante

    Alberto, con la descripción de lo que pide artrax, para ciudad y saltar, el patín que has expuesto no sería lo más adecuado, debe mirar patines freeskate y los que sean más asequibles.
    jocomar, ¿un par de horitas con los FR1? yo puedo estar horas y horas, a veces no me los quito en todo el día. De todos modos la usuaria que ha creado este hilo no pide los FR1 ni los RB 8 puesto que pide algo más asequible, centrémonos por favor en lo que pide la gente, no en lo que a nosotros nos gustaría.
    Saludos.

    #84806 Responder
    sevir
    Participante

    No debes tener miedo a los de free, sólo a escoger mal tu talla… efectivamente son más duros que los de fitness, si eliges una talla ajustada y tu pie es un poco rarito (como el mio) puede que te moleste en algún lugar… Yo en los últimos patines, unos FR1 con guía GT, simplemente opté por una talla más y recortar un poco el plástico de la bota para evitar molestias en los tobillos 😉

    Antes de esto también tengo unos Twister con un botín de una talla más para conear y pasé antes por unos Seba High que al final me fue imposible domar… Conozco gente que no tienen molestias alguna y aciertan a la primera… en otros casos conozco a uno que hizo un agujero a sus FR1 para que le asomase el juanete 😛 (era eso u operarse el pie).

    Una vez estás cómodo con un patín de free, seguro que no echarás nada de menos tus fitness…

    Mi límite de horas con unos patines de free… unas 15 o 16 horas quizás más, usándolos para comer, cenar… como mucho los aflojas un poco cuando estás descansando, y a seguir patinando 😉

    Por cierto, si buscas patines cómodos cercanos a los de fitness pero con la dureza de unos de free… para mí la opción barata, los Cell 2 2008 (lo siento los 2009 me parecen feísimos 😛 ) o un poco más caros, los K2 Frontman… K2 por lo general hace patines muy cómodos aunque con la desventaja de no poder quitar el botín…

    #84810 Responder
    oldman
    Participante

    Échale un vistazo a este hilo -lo más interesante,en relación con lo que preguntas ,creo que está en la segunda página. https://inlineonline.com/foros/viewtopic … rban#74522

    #84817 Responder
    artrax
    Participante

    Hola a todos, y gracias por todas vuestras respuestas, leyendo todo, enlaces, opiniones por ahí…dudo entre los cell2 2009 170€ (a mi no me parecen feos) y dicen que son los más cómodos del los cell 2, ó los seba frx 160 € incluso seba fr 2 de 200€. Mi tope de pasta serían los 200 €, tendría que ir a madrid al patin del oro a probarme para ver cuáles son más cómodos….Inercia me pilla muy lejos de Toledo para probármelos (sorry Carles).

    #84819 Responder
    sevir
    Participante

    Por lo general, los patines semirígidos tipo Cell 2 o K2 Frontman son más cómodos de aquellos con bota de plástico completamente… La opinión en general es que tienen menos problemas…

    Personalmente yo me compraba los Cell2 si queda alguno en algún Decathlon mejor, en Alicante los vendían junto a los Twister II y III, Decathlon tiene una política de precios basada en stocks y les meten un rebajón de 3 pares de narices… hace meses Cell2 por 60 euros en Alicante.

    En Madrid tienes también «Se Rueda», tienen un montón de patines en la tienda para probarte todos los que quieras… Si tienes la oportunidad de ir a probarte los patines, mucho mejor que pedirlos y tener que pillarte los dedos… así te pruebas varios y ves las sensaciones con uno y otro 🙂

    #84834 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo tengo los Cell 2 2009, su guía de 243 harán que te parezca patines algo indomables y ten en cuenta el peso, estarás llevando como en mi caso 1.8 kilos por patín. Yo personalmente no los compraría para ir de ruta, aunque son patines con aplomo y seguros para el pie, creo que no son patines para pegarte un par de horas con los amiguetes, hay patines mas cómodos y que presentan mejor plantel.

    Yo creo que tu patín ideal es un Twister, y no le des más vueltas. Hace unos día probé unos del 2007 y que maravilla, se ajustaron como un guante y tienen un tacto exquisito. Ahora, la gente tiene una mala tendencia a recomendar los suyos, y desde su pequeño orgullo no son parciales, por eso que si tienes dudas ve a una tienda y pruébate todos los que pueda, y búscales los pro y contras. Yo sigo insistiendo en los twister.
    La gente experta ya te está poniendo al día, así que suerte.

    Saludos.

    #84847 Responder
    jali
    Participante

    Artrax, si puedes gastar hasta 200 € plantéate los Seba FR2, los Rollerblade Twister y los Rollerblade Fusion X5.
    Si tuviera que elegir entre ellos tres probablemente elegiría los Twister, pero también pienso en que tengo los FR1 que me han ido muy bien, y los FR2 son similares.
    Buena recomendación la de Greislot, pruébate los que dudes y experimenta sensaciones, cada persona se adapta a un patín diferente.
    Saludos y suerte.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Busco unos patines fitness que me permitan saltar
Tu información: