busco ruedas «planas»

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #125510 Responder
    nufan_wow
    Participante

    Buenos días!
    Ando un poco pez en cuanto a materiales porque estoy retomando la cosa con calma, el caso es que estoy buscando ruedas (me gustan más bien planas y de tamaño medio-grande, pero no sé qué marcas y modelos hay actualmente en el mercado:
    antiguamente utilizaba unas Hyper Fat Boy con las que estaba contentísimo, pero ahora no encuentro muchas cosas similares… Lo más parecido que he visto son unas Hyper Concrete, que creo recordar son un pelín más duras. Lo que me interesa de verdad es la forma, que sean más bien redondeadas tirando a planas (como las fat boy, vamos…). El problema es que en la mayoría de páginas no aparecen fotos de las ruedas de canto, con lo que corro el riesgo de comprar mal y gastarme 70 euros a lo tonto, alguna sugerencia de otras marcas/modelos/loquesea con las carácterísticas que digo???
    MUCHAS GRACIAS!!

    #125513 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, las Hyper Concrete tienen perfil plano y están muy bien y las Matter perfil más bien elíptico. También depende de cómo vayas rotando las ruedas para mantener los perfiles. Las Gyro por ejemplo las F2R que yo las he usado también se cuadran aunque al principio parezcan más elípticas.
    Saludos.

    #125514 Responder
    nufan_wow
    Participante

    muchas gracias, voy a ver y comparar un poco!!

    #125516 Responder
    Marjau
    Participante

    Hyper

    #125521 Responder
    JORGE
    Participante

    Yo encontre por ebay las hyper fat boy en una página de Singapur y me han llegado bien, tiene bastantes ruedas de esa epoca de finales de los 90 porque piye también ruedas para otros modelos de street que tengo, el vendedor es spitfire_skate_singapore.
    Lo mas parecido son las hyper concrete lo unico que yo noto la diferencia, ya que las concrete que uso son de 80mm. y las fat boy son de 67 mm. Mirate a ver las concrete de 72mm. creo que será lo mas similar.

    #125524 Responder
    JORGE
    Participante

    Aquí te dejo foto de lo q encontré por eBay, las hyper antiguas, las de color crema… también tenían senate y otras marcas de a epoca per ahora el vendedor q te he comentado en el anterior mensaje ha quitado los artículos en eBay…
    [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/sa6upu2y.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: busco ruedas «planas»
Tu información: