[BUSCO] Roller talla 48

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #6282 Responder
    Pijus
    Participante

    Hola, me gustaria iniciarme y etoy buscando mis primeros roller, en el calzado normal de calle suelo usar un 46, por lo que me aconsejaron comprarme una talla mas, no he encontrado unos de la talla 47, pues vivo en una ciudad pequeña, sin embargo en un viaje tuve oportunidad de probarme en un Decathlon unos de la talla 46 (era el número mas grande que tenian) y me iban muy justos, el chico que me atendio me recomendo que me buscara directamente unos de la talla 48.

    ¿Donde podria encontrar unos de la talla 48 o en su defecto probarme los de la 47 a ver que tal?

    Un saludo y gracias.

    #6294 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ui ui, ya volvemos con lo mismo….

    Se que tu no tienes ninguna culpa, pero has de saber que todo esto que te han dicho no es correcto.

    1º Los «rollers» se llaman PATINES, al menos en castellano. Lo demás es un invento de Decathlon.

    2º La norma de «dos tallas más» es otra invención del Decathlon. Los patines han de ajustar correctamente. Es más, cada marca hace un tallaje diferente, con lo que puede que incluso para unas determinadas marcas necesites una talla menos…

    3º Lo que cuenta son los centímetros. Mi consejo es que te midas el pie y que con esa medida nos envíes un email a INERCIA: [email protected] en donde te asesoraremos sobre que talla necesitas.

    http://www.inerciaonline.com

    #6307 Responder
    lacurva
    Participante

    Tienes toda la razón Carles, yo compré los patines en Decathlon una talla más y me van grandes. Las botas de esquí ya había espabilado y me estuve mas de una hora probandolas hasta dar con la mejor talla y acerté de pleno. Mi opinión probar y probar…si se puede, pero no por norma coger más grande.

    #6313 Responder
    Vanderer
    Participante

    Eso no es en todos los Decathlon, al menos en el de por aki abajo no es asi.Solo se recomienda como muxo dos tallas mas a las madres q compran unos patines para sus hijos de 4 años, por economia no por q sea mas comodo llevar un patin grande.

    En cuanto al tema del 48…y volviendo a decathlon q es lo q tengo mas cerca, en los v 310 de decathlon existe esta talla, son los unicos de esta marca q hace tallas hasta la 48 en hombre y desde la 36 en mujer, los demas van desde la 41 a la 46 en hombre y desde la 37 hasta la 41 en mujer.

    Saludos.

    P.d.: en el Corte Ingles si q he oido lo de las dos tallas por aki abajo tb

    #6320 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Con los centímetro de pie no habrá duda. Es posible que un 46 de powerslide o roxa o un 47 de rollerblade y fila le vaya bien.

    Tanto Rollerblade, como fila fabrican hasta el 48. Roces en algunos modelos llega hast la 50!

    #6331 Responder
    GO_zalo
    Participante

    tendra alguna ventaja tener el pie mas grande para patinar, me refiero ap atinaje de velocidad… perdon por desviar el tema

    #6333 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    perdon por desviar el tema

    Abre un nuevo hilo, plis!

    #6335 Responder
    Pijus
    Participante

    Hola, lo primero dar las gracias a todos los que han respondido al tema.

    Segundo. No volvere a mencionar la palabra maldita, a partir de ahora los llamare siempre patines.

    Tercero. Acabo de medirme el pie con una regla de escolar (no tengo otra a mano ) y apoyando el talón del pie en una pared y pisando la regla, el dedo gordo marca casi 29, como llevo calcetin fino, consideraremos de aqui en adelante que mide 29 centimetros (si estais de acuerdo)

    Cuarto. LLevo unos dias dando la paliza al atención al cliente de Decathlon. Al final parece que me ha atendido alguin de nivel. Este es el último mensaje que le envie.
    —————————–
    Buenos días, agradezco su interés en mi problema.

    En la tienda no tenían tallas 47 el día en cuestión, y entendiendo que cada marca tiene distintas medidas para cada talla, yo mismo calzo un 46 ó un 47 en según que marcas de zapatillas deportivas, me probé la talla 46 para valorar con el vendedor si una 47 me iría bien, la conclusión que llegamos una vez le comente mis sensaciones con la bota (presión en los pulgares solo soportable estando estático, ya que aunque no se patinar, practico otros deportes y estoy acostumbrado a tener problemas con el calzado por el tamaño de mi pie) y teniendo en cuenta la experiencia del vendedor, presente mi sugerencia solicitando directamente una talla 48, ya que no me garantizaba que la 47 me fuese bien.

    Le comento todo esto para solicitarle que me avise cuando tenga disponible
    en la tienda una talla 47.

    Un saludo
    ——————————————–fin correo

    Como contestación he recibido hace un momento este.
    ———————————————–
    Estimado cliente

    Le confirmo que del modelo v310 hombre tenemos ahora mismo en tienda el precio es de 79,90EUR, es un roller medio con abec 5, si quiere verlo lo tiene en http://www.decathlon.fr .

    Atentamente
    —————————————————fin correo

    Bueno, este es el patin, ¿que opinais para iniciarme?

    http://www.decathlon.fr/FR/Product_arbo … index.html

    #6347 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues que para iniciarse vale casi cualquier cosa, pero que si te gusta (seguro que si) se te va a quedar pequeño en cuanto calidad/precio y que querrás tener unos mejores.
    Si no tienes problemas en cuanto a economía, yo me gastaría 40€ más, podrías tener un patín de gama más alta (que aunque sea para empezar) te va a ir mucho mejor.
    El otro consejo es que busques una tienda especializada que te sepa aconsejar bien y adaptándose a tu caso, no un chaval que entienda un poco de bicis y le hayan puesto también a vender patines. Por aquí ya te han dado alguna dirección.

    #6499 Responder
    technopetas
    Participante

    hola a todos, puedes comprar patines de todas las tallas (creo) en esta tienda alemana: grindhouse.de. es especializada en patines agresivos. hechale un vistazo, pude que encuentres lo que buscas. un saludo.

    #6599 Responder
    roller_inside
    Participante

    1.- el calzado ha de ser de tu talla, como bien han dicho. lo de 2 tallas más es para gente que está en edad de crecer. si te crece el pie avisame que quiero verlo 😀

    2.- si tu pie mide 29cm tú debes de medir 2 metros y pesar un porrón de kilos (aunque no estés gordo) por tanto, te recomiendo un patin bueno si es posible para que no lo revientes o peor aún, no te revientes el tobillo en un mal gesto.

    3.- dado que tienes poco donde elegir, CUALQUIER cosa es buena para patinar si tiene ruedas. una opcion es montarte un patin tradicional a medida con una bota de basket buena. Por unos 90€ podrías tener unos (sin contar lo que cuesta la bota de basket)

    4.- powerslide fabrica botas de velocidad hasta 29.7cm osea, que algo puedes encontrar. dejame que pregunte. (por cierto, esto lo acabo de descubrir 😀 ) tienes un Powerslide Hardcore por 300€ algo que es una salvajada para empezar… pero si no hay donde elegir, al menos tienes esto que ya es una pasada.

    5.- un compañero mio de trabajo tiene el mismo problema que tu… innnnncreible que abundancia de pies XXL 🙂

    #29209 Responder
    jali
    Participante

    Quizás pregunte una tontería pero ¿para medir el tamaño del pie me tengo que poner el calcetín que utilice habitualmente para patinar o lo tengo que medir descalza?
    Un saludo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [BUSCO] Roller talla 48
Tu información: