Busco protecciones (rodilleras) SEBA talla L

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #96710 Responder
    Marina
    Participante

    Hola a todos,

    Hace unos meses he tenido una caida en la que me hice polvo la rodilla derecha y ahora estoy buscando unas buenas rodilleras ya que las que tenía no me protegían bastante.

    Quisiera comprarme las RODILLERAS SEBA FREESKATE
    UNIVERSKATE talla L que las he visto y me han gustado bastante, pero actualmente estoy bastante jodida de pelas y he pensado que a lo mejor alguno/a las tenéis y no las usais o las habéis cambiado por otras.

    Su precio es de 25 euros, si alguien me las puede conseguir por menos dinero os lo agradecería.

    Incluyo un enlace para que las veais, pero no estoy muy segura de que funcione bien.

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline/rodilleras-seba-freeskate

    Muchas gracias a todos.

    #96713 Responder
    n
    Participante

    Yo también ando detrás de ellas -tengo unas ps que han acabado en la espinilla más de una vez- y no las he encontrado más baratas (mas que en pack con los guantes), pero si andas mal de presupuesto y quieres unas rodilleras que protejan bien en los carrefour suelen tener unas anarchy bastante decentes por 7 eurillos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Busco protecciones (rodilleras) SEBA talla L
Tu información: