Busco patín callejero: FR1, HIGHT X5, IL CAPO

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Dwarf.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #92197 Responder
    Raul
    Participante

    En primer lugar Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y también en patinaje. Empecé a patinar en diciembre de 2009, pero evoluciono muy rápidamente. En este tiempo me he dado cuenta de que lo me gusta es callejear, un poco de ruta y más calle, saltar algún pequeño escalón, bordillos etc.
    Tengo unos RB EVO 04 que he tenido sin estrena durante 4 o 5 años 😯 Es hora de cambiar!!!

    He indagado en el foro y se habla mucho de los FR, X5 y HIGT, pero acabo de verlo claro. Con este mensaje me dirijo sobre todo a aquellas personas que tengan o hayan probado estos patines u otros que creáis adecuados para mi estilo de patinaje. Os resumo mis pretensiones:
    -Finalidad: callejear, realizar algunas figuras etc.
    -Debe ser un patín cómodo.
    -El precio no importa.

    Me siento inclinado hacia el FR1, pero ¿no es una bota muy dura? ¿es realmente cómoda?

    Os agradezco por adelantado vuestra ayuda
    Un saludo
    Raúl

    #92199 Responder
    jali
    Participante

    Hola Raúl, en primer lugar bienvenido.
    Yo solo puedo hablarte de cosas positivas de los FR1, dos años y medio ya juntos y parece que fue ayer cuando comenzamos nuestro amor. Las botas de freeskate son rígidas para que sujeten bien el pie y permitan maniobrar con facilidad y precisión, aunque hay que contar con la comodidad, para mí son los patines más cómodos.
    En cuanto a los high, te diré que es un patín orientado al Slalom, y ya que he visto que quieres callejear, tampoco son los más adecuados, aunque también te digo que conozco patinadores que hacen calle con ellos, pero como digo, no es lo más indicado.
    De los Il Capo la verdad es que ni idea, lo cierto es que he visto pocas opiniones por aquí y tampoco conozco patinadores que los tengan para contarte sus experiencias, solo puedo decirte que dado que K2 siempre se ha caracterizado por la comodidad, lo más probable es que sigan en esa tónica.
    De todos modos te aconsejaría que esperes unos días, porque tras la Semana Santa va a haber unas propuestas bastante interesantes por parte de Fila.
    Saludos y suerte.

    #92202 Responder
    Raul
    Participante

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta, sólo me queda ir a la tienda y probarme varios modelos, creo que entonces saldré de dudas. Un saludo.

    #92209 Responder
    lacurva
    Participante

    Los FR1 o los Twister, que tambien son cómodos, si tienes ocasión de probartelos saldrás de dudas. Como te dice Jali estan a punto de salir de nuevos Fila, que puede ser tambien una buena opción.

    #92214 Responder
    Raul
    Participante

    HOla joseba: Muchas gracias a ti también. en efecto, también voy a tener en cuenta los Twister 243, que parecen muy cómodos. Me tomaré mi tiempo… aquí en Logroño no se pueden comprar patines. hay que ir a Vitoria (frontside)o a Madrid (el patín de oro). Os tendré informados.

    Gracias otra vez y

    HASTA EL INFINITO Y… MÁS ALLÁ!!! jajaja

    #92520 Responder
    Raul
    Participante

    Hola:

    Finalmente me he decidido por el Seba FR1. Los he llevado 4 días y estoy adaptándome a la guía corta y a las estrecheces del patín: muy ajustado al principio pero ahora va cediendo. Los materiales están nuevos y me noto muy bloqueado, sobre todo al flexionar el tobillo, con los de fitness era más fácil.

    En fin, estoy contento, van muy suaves, ruedas rodamientos, buen acabado.

    Gracias por vuestra ayuda. Por mí doy por resuelto este hilo de conversación.

    #92527 Responder
    Dwarf
    Participante

    Te muevo el hilo a su foro correcto «MATERIAL FREESKATE, SLALOM y demás modalidades»

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Busco patín callejero: FR1, HIGHT X5, IL CAPO
Tu información: