Busco Gente en Madrid para ir a skatepark

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #105903 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    buenas, Soy balan soy de madrid y como dice el titulo busco gente para patinar en saktepark, llevo patinado poco tiempo y me pego unas ostias considerables… por un lao es gracioso de ver xDDDD Ultimamente voy con un amigo de mi mismo nivel asi que somos dos torpes… solemos ir a mostoles, legazpid, torrejon… no hay problema para movernos por la comunidad… Mi amigo tiene 27 años y yo 28 y eso buscamos gente para poder ir aprendiendo un poco mas cada dia 😀

    #105904 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Balan!! entra en el post que hay debajo del tuyo,(uno nuevo intentando aprender) hay gente que suele quedar por donde vas.. 😉

    #105906 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Gracias Dovi, estao echando un ojo al hilo y e posteaodo alli tambien 😉

    #105908 Responder
    Fran
    Participante

    Los de tressesenta van a empezar con clases de agresivo los domingos.
    Yo ya stoy apuntado y deseando empezar. Las clases las da Cerro.
    Animate, seguro q lo pasaremos bien.

    #105909 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    donde puedo informarme de los de las clases de tressesenta, la verdad estaria genial 😉

    #105916 Responder
    Fran
    Participante

    http://www.patinaenmadrid.es/
    Esta es la web, haces la inscripcion y ya te avisan cuando empiezan.
    Ademas luego te hacen descuento en SeRueda por ser de Tres60.
    No se si empezamos este domingo o al q viene.
    Si t animas alli nos vemos!!

    #105919 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    muxas gracias Fran, me e inscrito para que se pongan en contacto conmigo ya te contre algo 😉

    #105921 Responder
    cristhian28
    Participante

    yo es que eso de clases de agresivo no lo veo ya que eso es algo que se aprende con practica y sobre todo tener ganas y que te guste.

    #105922 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Esta claro que la pratica es la clave… pero bueno lo de las clases es una forma tambien de conocer gente que es mas o menos de tu nivel… Por lo que e visto ademas las clases pueden ser royo medio mes e incluso un solo dia para que te enseñen un par de cosillas basicas… yo creo que ya el resto es como dices pratica, Bueno poco a poco
    Esta semana si no llueve intentare bajar por las mañanas a madrid rio por si alguien se apunta 😉

    #105935 Responder
    Fran
    Participante

    cristhian28 escribió:

    yo es que eso de clases de agresivo no lo veo ya que eso es algo que se aprende con practica y sobre todo tener ganas y que te guste.

    Por supuesto q la practica lo es todo, tanto en el agresivo como en todos los deportes, pero si tienes a alguien q t guie y t corrija los defectos pues mjor q mjor. A ciertas edades es mjor q t nseñen a q t jodas un hombro o una rodilla x hacer cosas sin conocimiento alguno.

    Yo como experiencia puedo decir q con el curso de derrapes he ahorrado tiempo y caidas sin sentido, ademas d mjorar bastante en poco tiempo, xq luego practicas x tu cuenta lo q t nseñan en clase. Si las clases d agresivo m van la mitad de bien q las otras m doy x satisfecho.

    #105936 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Tengo unas ganas de empezar!!! a ver si se ponen en contacto conmigo ya te cuento 😉

    #105958 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Fran!!!! ya me contestaron este domigo a las 14 30 en el retiro, nos vemos alli no???? que ganas de empezar

    #105960 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Eso necesitaria yo..alguien a mi lado que me fuese guiando por que voy un poco perdido.. 😆 mas que nada probando sin realmente saber como va.. 👿

    #105961 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Dovi animate y vente! o no eres de madrid? va estar bien llevaran un cajon portatil y a grindar!!!

    #105962 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que va Balan..me queda muy..muy..lejos 😉 Soy de LLoret de Mar..ya me iran saliendo las cosas poco a poco..pero tengo que preguntar +,que hayer estuve dandole al soul y resulta que yo repartia peso y se tiene que poner + en el pie trasero 🙄 si fuera de madrid venia fijo a que me aconsejaran..que uno va un poco perdio 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Busco Gente en Madrid para ir a skatepark
Tu información: