Busco equipo de hockey linea en BCN

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #105942 Responder
    Sergio
    Participante

    hola que tal llevo poco viviendo en castelldefels, me gustaria empezar a jugar a hockey linea, ya que lo probe en mi antigua ciudad y me encanto. Si alguien sabe de algun club cerca de castelldefels que me conteste, gracias.

    #105956 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hoy en día los equipos de hockey tienen un nivel muy alto y, a menos que tengas experiencia de verdad, no creo que te dejen jugar con ellos. Tienes equipos en Barcelona, Vilanova, Castellbisbal, Etc. También puedes ir a la escuela oficial de patinaje en donde dan cursos de hockey para coger nivel:

    http://www.escolapatinatge.com

    Sino, los lunes y miércoles se hacen partidos de veteranos.

    #106147 Responder
    Sergio
    Participante

    Los lunes y miercoles ¿donde se juegan los partidos? ¿son equipos oficiales o son pachangas de los que se quieran apuntar?

    gracias por las molestias.

    #118728 Responder
    savard91
    Participante

    Hola coyote!

    Un amigo y yo estamos buscando gente para hacer partidillos de hockey en barcelona. Si te interesa ya me dirás!

    #127349 Responder
    Gabriel
    Participante

    Hola q tal estoy buscando equipo de hockey en línea aquí en Barcelona alguien me me podría decir los equipos q uno puede ir

    #128323 Responder
    Ged
    Participante

    Buenas estoy buscando en barcelona donde se puede hacer partidos pachangas sin equipación completa y bastante principiante, hace 10 años que no juego y me gustaría volver a jugar

    gracias

    PD: y patines ultra basicos que no sean los del decahthlon que me recomendais? se me rompieron justo esta semana mis bauer después de 18 años 😀

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Busco equipo de hockey linea en BCN
Tu información: