[BUSCO EQUIPO] 24h Roller Tour Catalunya.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #94559 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola, hace mucho tiempo que escribo por aquí, he estado apartado del mundo de los foros durante una larga temporada.

    Me vuelvo a presentar por si acaso, me llamo Rubén Maroto, y tengo ganas de competiciones, lo reconozco. 😀

    Para que sepais un poco de mi, vivo en Valencia, tengo 23 años y soy estudiante. Mi curriculum en el patinaje de velocidad no es nada extenso, llevo patinando desde niño y estuve federado un par de años hasta 2007, en el que fui Subcampeón de Pista en la Comunidad Valenciana. He seguido entrenando aunque con menor asiduidad e intensidad, y practicando otros deportes, además de participaciones puntuales en competiciones para no federados. Desde mayo, he vuelto a hacer entrenamientos serios, con la idea de prepararme para las 24h Roller Tour, que se celebra en septiembre en Catalunya.

    Por ello, para las 24h Roller Tour, a ser posible me gustaría formar parte de un equipo que además de disfrutar de la competición y del trabajo en equipo quisiera marcar cronos, o dicho de otra manera, «darle caña». Si estais formando equipo para dicha prueba y creeis que cumplo con el perfil para vuestro equipo, os agradeceré ue os pongais en contacto conmigo. Mi mail es: [email protected] 😉

    Entendería perfectamente que quisierais saber mis tiempos para distintas distancias, por ello os facilitaré los tiempos de las pruebas que me pidais, y si no los tengo pues me los tomaré.

    Un saludo,

    Rubén Maroto.

    Por petición de Carles_Ros:
    Tiempos desde parado y rodando sólo. Los tomé ayer en el patinódromo de 200 metros de cuerda.

    [b]- 200 metros: 24.8»
    – 1000 metros: 2′ 00.4»[/b]

    #94561 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Puedes empezar por poner los 200 m y los 1000 m, así compararemos con los tiempos que nos hemos tomado nosotros.

    #94562 Responder
    maroto7
    Participante

    Carles_Ros escribió:

    Puedes empezar por poner los 200 m y los 1000 m, así compararemos con los tiempos que nos hemos tomado nosotros.

    Hola Carles, los tiempos desde parado y rodando sólo, son los más actualizados. Los tomé ayer en el patinódromo de 200 metros de cuerda.

    – 200 metros: 24.8»
    – 1000 metros: 2′ 00.4»

    Lo añado al primer mensaje.

    Saludos!

    #94616 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola, quiero anunciar que ya he fichado por un equipo para las 24h Roller Tour 2010. Gracias a Patinadores Región de Murcia y a tod@s los que mostraron su interés. 😉

    Saludos!

    #94623 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Para nosotros son buenos tiempos, similares a los nuestros, quizás los tuyos un pelín mejores.

    Bienvenido al equipo!! y a entrenar duro!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [BUSCO EQUIPO] 24h Roller Tour Catalunya.
Tu información: