Busco algunos consejillos rapidos

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Gerard.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #101169 Responder
    andresbr92
    Participante

    ya llevo unos cuantos días de práctica con los agresivos, y me defiendo bastante bien.

    pero me voy a tirar ya a algo mas serio tipo barandas de un metro de altas y cosas asi, porque me veo capaz y seguro, y queria algunos consejos basicos antes de grindarlas!

    SALUDOS 😉

    #101182 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Primero empieza por barandillas cortas, no muy largas, no muy picadas, y con pocas escaleras, ves practicando tu truco mas seguro en ellas. Por ejemplo, yo empeze a grindar barandillas de royale, y es el primer truco que siempre pruebo, ( el truco con el que tengo mas seguridad) busca el truco con el que te sientes mas seguro para empezar, y despues iras aprendiendo otros. Asegurate de que la barandilla desliza bien, suerte!

    #101250 Responder
    andresbr92
    Participante

    ese es el problema, que donde vivo o son barandillas descomunales o nada! 🙁

    pero gracias!

    #101255 Responder
    juan jose
    Participante

    el problema de callejear, es que las barandillas no fueron pensadas para los patinadores sino para que la gente apoye las manos… asi que si en casi todas las ciudades, te vas a encontrar barandillas descomunales, yo creo que mejor es aprender en barandillas de skateparks que estan a una altura mas aceptable y ya cuando se dominen esas pasar a las barandillas de calle, algunas bajitas en calle se encuentran, pero hay que buscar bien, al menos en mi ciudad.

    #101270 Responder
    Gerard
    Participante

    io barandillas en skateparc me saco, el problema es en calle, la pregunta es… como salto tanto asta llegar a una barandilla de 1m?? no consigo saltar tanto..

    #101271 Responder
    juan jose
    Participante

    pues para saltar mas, lo unico que te queda es practicar, ya sea con zapatos o con patines, yo antes de una barandilla de 1 metro probaria en bordillo de 1 metro que si te caes, la caida (al menos para mi), es menos aparatosa, y ya cuando domines esa altura en bordillo pasar luego a barandilla, si fallas el salto en una barandilla ya sabes lo que te espera… jejje
    Intenta hacer sentadillas a una pierna alternativamente, ejercicios de sprint corriendo, en fin todo lo que te pueda dar potencia de pierna, fortalecer gemelos tambien, y aparte de que saltes mas o menos, hay que encoger mucho las piernas contra el pecho para llegar a ciertas alturas.
    intenta fabricarte un saltometro casero con una barilla arriba y vas practicando a saltar cada vez un poco mas alto, hasta que cojas confianza en que dominas una determinada altura.

    #101274 Responder
    Antonio
    Participante

    Tambien ten en cuenta que para subir a una barandilla por ejemplo de 80 cm que baje unas escaleras, no tienes que saltar 80 cm, pues si saltas en plano y metes mas abajo la barandilla será mas baja, lo unico que si usas esta técnica debes saber meter el truco muy bien y practicar por ejemplo en skatepark hacer disaster o saltos largos y luego meter el truco etc

    #101279 Responder
    Gerard
    Participante

    barandillas se grindar xk las de 50 cm lasago incluso algo mas, me falta ganar salto. k esdisaster??

    #101283 Responder
    cristian
    Participante

    Gerard escribió:

    barandillas se grindar xk las de 50 cm lasago incluso algo mas, me falta ganar salto. k esdisaster??

    #101289 Responder
    Gerard
    Participante

    mmmm ta xulo esto del disaster, k bestia jeje

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Busco algunos consejillos rapidos
Tu información: