Buscando la postura correcta, patinar hacia atrás.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #105500 Responder
    Javier
    Participante

    Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con el patinaje hacia atrás, la verdad es que no se me da del todo, las transiciones las controlo bien tanto saltando como sin saltar.

    El problema viene cuando ya estoy patinando hacia atrás, que no termino de encontrar la postura definitiva que me de la estabilidad suficiente para hacerlo con velocidad y tal. Se que la postura es algo así como haciendo tijera y dejando el peso en el patín que va atrás pero la verdad es que no estoy satisfecho con como me sale.

    Cualquier consejo o vídeo al respecto me vendrá muy bien.

    Gracias.

    #105501 Responder
    jose manuel
    Participante

    Buenas, al patinar hacia atrás intenta poner un poco más de peso en la pierna que queda atrasada con respecto a la marcha, asi podras reaccionar con la otra ante cualquier irregularidad del terreno. Antes de patinar remando hacia atrás practica bien la postura con los pies en tijera y los hombros girados para tener una completa visibilidad de espaldas, no sirve de nada patinar hacia atrás si no vemos hacia donde vamos.
    Saludos y suerte.

    #105504 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas Tarod !! Busca en freeskate o en fitnes no recuerdo hay un tema parecido a este,en el que puse dos vídeos que te serán de gran ayuda para empezar..A practicar..!!

    #105522 Responder
    Rollorca
    Participante

    Yo te aconsejo que busques unos temas similares allí encontrarás mucha información que te servirá de gran ayuda.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Buscando la postura correcta, patinar hacia atrás.
Tu información: