BUSCAMOS PATINADORAS BONITAS PARA ESPECTÁCULO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #14897 Responder
    fashionfreak
    Participante

    Hola! El Fashion Freak está seleccionando patinadoras (solo chicas, esta vez) para un bolo rentado en noviembre. Si te interesa y eres muy hábil con las ruedas, no dudes en llamarnos para el casting.

    652 480 880
    652 480 879

    #14933 Responder
    Willy
    Participante

    No sé si alguno conoce esto del Fashion Freak. Si es así que me lo explique por favor 🙂

    #14938 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Willy»:o5tm94qr]No sé si alguno conoce esto del Fashion Freak. Si es así que me lo explique por favor :)[/quote]
    mejor que explicar, leerte esta pagina : http://www.telamagazine.com/presentacio … freak.html

    #14939 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»fashionfreak»:3uu2lom3]un bolo rentado [/quote]

    Y eso del bolo rentado que es????

    #14941 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues que te pagan por tocarte el bolo (deberíais ponerle asteriscos a esto) 😀

    No soy precisamente una chica bonita, pero me ofrezco a desfilar con patines y vestido fashion fashion. Por favor mensaje privado o contactar con mi agente.

    #14942 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Habrá índice de masa corporal mínimo???

    Es que yo estoy en los huesos… 😉 )

    #14947 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    joer mira que sois bordes, el tio lo hace con toda la buena intencion y vosotros ahi de coña….

    (Fashion freak te ofrezco un dos por uno….. dwarf y yo con peluca quedamos la mar de monos y salimos baratitos, ok?)

    #14958 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Dejadme hacer una prueba de algo que me acabo de dar cuenta:

    espectáculo

    #14959 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    espectácu*o

    Vaya, dichosos moderadores… 🙄

    #14960 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»carles»:xa8mqwh1]

    espectácu*o

    Vaya, dichosos moderadores… 🙄 [/quote]

    Sip, eso ya lo explicó TGD. Por lo visto como el phpnuke está en inglés, separa las palabras con tildes en 2, asi que justo después de la tilde lo interpreta como otra palabra. De ahí que no se pueda escribir bien vehículo, espectáculo, ridículo…. Por eso propuse quitarla de las censuradas.

    #14964 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:282i2x44](Fashion freak te ofrezco un dos por uno….. dwarf y yo con peluca quedamos la mar de monos y salimos baratitos, ok?)[/quote]
    Pues me ha molao la idea …..

    …. Y ahora con ustedes el esperadisimo espectaculo sobre patines, un aplauso para Ferfoxtrota y Dwarfa!!!!!

    WEEEE WEEEEEEE tias buenas WEEEEEEEEE ven paca que te voy a come tol @#~€ WEEEEEE

    #14968 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1zimt28u][quote=»ferfoxtrot»:1zimt28u]

    ven paca que te voy a come tol @#~€ WEEEEEE[/quote][/quote]

    Señores moderadores espero que endurezcais el tema de la censura porque en la frase anteriormente citada se entiende perfectamente el significado de la frase, cosa que podria herir la sensibilidad de los mas jóvenes, propongo como ejemplo en la citada frase que las señas de censura empiezen desde que dice «ven paca…» o mejor dixo desde que en el usuario ponga Dwarf. 😈

    Por cierto yo tambien quiero hacer una prueba….. oráculo

    jejejejeje me parto

    #14972 Responder
    TGD
    Miembro

    . o O ( …deberia borrar todos los mensajes a partir del primer post de navi 😛 … algun moderador voluntario y sin piedad ? )

    #14977 Responder
    miguel
    Miembro

    JAJAJA 😆

    En que degenera un post !!!!!

    Asi le hacemos publicidad y el post esta activo todo el rato. Quedaria bien salir al escenario todos los patineros jajaja 😆

    Tentaculo

    #14978 Responder
    IXALU
    Participante

    pero solo con los patines jajajajajajaaa

    que espectaculo jajajjajaaa

    😯 pos yo quiero cenzura espectáculo …… ya que mi teclado de casa no me deja poner eñes ……. que coñazo jajajjjajaa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: BUSCAMOS PATINADORAS BONITAS PARA ESPECTÁCULO
Tu información: