Hola! El Fashion Freak está seleccionando patinadoras (solo chicas, esta vez) para un bolo rentado en noviembre. Si te interesa y eres muy hábil con las ruedas, no dudes en llamarnos para el casting.
[quote=»Willy»:o5tm94qr]No sé si alguno conoce esto del Fashion Freak. Si es así que me lo explique por favor :)[/quote]
mejor que explicar, leerte esta pagina : http://www.telamagazine.com/presentacio … freak.html
Pues que te pagan por tocarte el bolo (deberíais ponerle asteriscos a esto) 😀
No soy precisamente una chica bonita, pero me ofrezco a desfilar con patines y vestido fashion fashion. Por favor mensaje privado o contactar con mi agente.
Sip, eso ya lo explicó TGD. Por lo visto como el phpnuke está en inglés, separa las palabras con tildes en 2, asi que justo después de la tilde lo interpreta como otra palabra. De ahí que no se pueda escribir bien vehículo, espectáculo, ridículo…. Por eso propuse quitarla de las censuradas.
[quote=»ferfoxtrot»:282i2x44](Fashion freak te ofrezco un dos por uno….. dwarf y yo con peluca quedamos la mar de monos y salimos baratitos, ok?)[/quote]
Pues me ha molao la idea …..
…. Y ahora con ustedes el esperadisimo espectaculo sobre patines, un aplauso para Ferfoxtrota y Dwarfa!!!!!
WEEEE WEEEEEEE tias buenas WEEEEEEEEE ven paca que te voy a come tol @#~€ WEEEEEE
ven paca que te voy a come tol @#~€ WEEEEEE[/quote][/quote]
Señores moderadores espero que endurezcais el tema de la censura porque en la frase anteriormente citada se entiende perfectamente el significado de la frase, cosa que podria herir la sensibilidad de los mas jóvenes, propongo como ejemplo en la citada frase que las señas de censura empiezen desde que dice «ven paca…» o mejor dixo desde que en el usuario ponga Dwarf. 😈
Por cierto yo tambien quiero hacer una prueba….. oráculo