[BURGOS] 24skate

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #58294 Responder
    roller_inside
    Participante
    #58302 Responder
    miguel
    Miembro

    ( roller-inside….me parece que te has dejado la sesion abierta, porque el articulo esta con permisos y no puedo entrar en el…miro de solucionarlo)

    #58308 Responder
    RayGun
    Participante

    XD

    #58334 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya esta , solucionado.

    El enlace para este estupendo evento es: https://inlineonline.com/content/view/259/1/

    Espero que se apunte mucha gente a la carrera popular por Burgos.
    Tambien esperan velocistas !!!

    #58348 Responder
    GO_zalo
    Participante

    woooo q wapo me podeis explicar un poco como va? que es patinar uno por vez y das el relevo al siguente y te esperas a te vuelva a tocar o todos patinan toda la hora? o como va por que no me entero

    #60880 Responder
    rafa_S
    Participante

    Hola Go_zalo, te cuento un poco como va: Este es un evento de patinaje con un trasfondo benéfico a favor de Unicef.
    En diferentes países de todo el mundo se patina una hora, y se da el relevo a otra ciudad, de tal modo que intentaremos llegar a cubrir 24 horas seguidas. En Burgos tomamos el relevo de Teherán, y nuestra hora es la que cierra el evento de 24 horas.
    Se trata de que hay 2 velocistas que intentan dar el máximo número de vueltas a un circuito urbano cerrado al tráfico. Esas vueltas se irán contando porque hay varios patrocinadores que pagan X dinero por vuelta. Además, toda la gente que asista podrá también patinar en ese circuito, pero sin patrocinadores, digamos que estamos «acompañando» a esos patinadores.

    La inscripción cuesta 1€ que va destinado a Unicef

    Se celebra el día 15 de junio, y la patinada será de 12:00 a 13:00, y luego de 13:00 a 14:00 habrá exhibiciones (gracias a Victor 😉 ) y sorteos de 4 pares de patines (por lo menos) y protecciones, repuestos y material deportivo.

    Un consejo: No os lo perdáis.

    un saludo

    Rafa

    #60887 Responder
    Tanatoss
    Participante

    exhibiciones de qué y a cargo de quien???;)…

    saludos y mucha suerte!!!;)…

    PD: ya sabeis que el año pasado fue aquí, en Zaragoza, no hubo gente de burgos aquí acompañandonos???…

    #60891 Responder
    rafa_S
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:3o9yo98y]exhibiciones de qué y a cargo de quien???;)…[/quote]

    exhibiciones de freestyle slalom y de salto de altura. La verdad que las exhibiciones prometen ser muy muy buenas.

    Los que estuvimos de Burgos fuimos nosotros, y la verdad que la idea nos pareció tan buena, que por eso la vamos a hacer ahora en nuestra ciudad.

    Un saludo

    Rafa

    #60892 Responder
    Tanatoss
    Participante

    y a cargo de quien???;)…

    #61182 Responder
    rafa_S
    Participante

    Hola tanatoss, de momento vienen: Jorge Teba, Víctor Bermudez, Pedro Roa y Rodrigo Esponda. Vamos al menos eso es lo último que se.

    Venga Tanatoss anímate que lo estás deseando.

    un saludo

    Rafa

    #61210 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pues que sepas que sí que me apetece, sobretodo si me dices que van estos locos de los patines…:P …
    ademas, ya habre terminado examenes y de todo…ya lo consultare, pero ya te digo que me apetece…:) …

    #61284 Responder
    Perok
    Participante

    Pues si, iremos los anteriores y seguramente alguien mas.
    Si quieres aparecer por alli pues fenomenal… 😀

    Habla con Victor para ver cual es el plan 😉
    Yo me he hecho un previo de lo q sera la exhibicion, a ver si la probamos el martes

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [BURGOS] 24skate
Tu información: